lunes, 24 junio, 2024
InicioDeportesEl futuro de Lionel Messi: reunión entre Jorge, su padre, y Joan...

El futuro de Lionel Messi: reunión entre Jorge, su padre, y Joan Laporta, presidente de Barcelona

El encuentro se produjo este lunes en la ciudad catalana. El club ya tendría el ok de La Liga para asumir el contrato del capitán de la Selección Argentina.

05/06/2023 8:49

Clarín.com Deportes Actualizado al 05/06/2023 9:32

Son días clave para saber qué será de la vida de Lionel Messi. Acabada su etapa en París Saint Germain, un club que no lo supo disfrutar ni le pudo armar un entorno competitivo más allá del cúmulo de estrellas, y con la millonaria oferta sobre la mesa del Al Hilal de Arabia Saudita, este lunes se produjo un paso clave que puede torcer el futuro del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. ¿Vuelve al club de toda su vida?

Es que Jorge Messi, padre y representante de la Pulga, se reunió en las últimas con el presidente de Barcelona, Joan Laporta. De acuerdo a versiones que manejan los diarios españoles, el dirigente ya tendría aprobado el plan de viabilidad financiera por parte de La Liga para cumplir con el fair play financiero y está en condiciones de hacerle una oferta formal al jugador que cambió la historia del club, al que le hizo ganar 34 títulos.

Jorge Messi se acercó en las primeras horas de este lunes a la casa de Laporta, a unas pocas cuadras del Camp Nou. Así lo registró el periodista Toni Juanmartí, que publicó las imágnes en su cuenta de Twitter.

Más tarde, ya con una guardia periodística más nutrida, el   patriarca de la familia del mejor jugador de la historia respondió las preguntas que le hacían mientras regresaba a sus oficinas y dejó algunas palabras que generan ilusión entre los hinchas blaugranas. «Me encantaría que volviera Leo al Barça, por supuesto».

Y siguió: «Hemos hablado el otro día pero de nada en concreto». Consultado sobre si el acuerdo estaría cerca, dijo: «No hay nada». Y añadió: «Aún tenemos que hablar de montones de cosas».

Noticia en desarrollo

Más Noticias