jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportesLos incidentes en la tribuna que detuvieron el partido entre Talleres y...

Los incidentes en la tribuna que detuvieron el partido entre Talleres y Chacarita por Copa Argentina

El encuentro se suspendió por 17 minutos debido a enfrentamiento entre hinchas. Hubo pedradas y gases lacrimógenos. Finalmente, los cordobeses ganaron 2-0 y enfrentarán a River en la próxima fase.

06/06/2023 16:18

Clarín.com Deportes Actualizado al 06/06/2023 16:18

El partido entre Talleres y Chacarita que definirá el próximo rival de River en la Copa Argentina estuvo suspendido por el enfrentamiento entre hinchas de los dos equipos. A los 27 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo cordobés se imponía por 2 a 0, desde la cabecera del equipo de San Martín tiraron bengalas al campo de juego.

Tras las primeras dos bengalas, direccionaron otras a la tribuna donde se encontraban los cordobeses. Eso despertó la reacción de un grupo mayoritario y hubo corridas, piedrazos y hasta vallas que volaron por el aire. 

Luego de 17 minutos y con la garantía del personal policial, el árbitro Andrés Gariano dispuso la reanudación del juego. En tanto, los responsables de la cartera de Seguridad de La Rioja, donde se juega el partido, evaluaban el modo en que dispondrán la evacuación del estadio, para evitar nuevos enfrentamientos.

Noticia en desarrollo …

Más Noticias