sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadCarasso llegó a Carlos Paz para respaldar las candidaturas de Iosa y...

Carasso llegó a Carlos Paz para respaldar las candidaturas de Iosa y Gispert

El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Marcos Carasso, estuvo en Carlos Paz para respaldar las candidaturas a la Intendencia de Emilio Iosa, y a la Legislatura, de Walter Gispert.

En su discurso ante los militantes que se llegaron hasta el búnker de San Martín y Tucumán, Carasso fue enfático a señalar que los radicales de Córdoba apoyan a Juntos por Carlos Paz y a sus candidatos.

Carasso, quien además es presidente del Comité Provincia de la UCR, habló del tembladeral que provocó la posibilidad de que Juan Schiaretti pasara a las filas de Juntos por el Cambio. También opinó sobre la situación del Comité de la UCR local, cuyos dirigentes apoyan la candidatura del oficialismo de Esteban Avilés.

“El radicalismo está acá. Un dirigente nos contó que habían solicitado la Casa Radical de manera formal pero no se pudo. Habría que preguntarle al presidente por qué no se abrió”, expresó Carasso cuando se le preguntó por qué no se hacía el acto en la Comité local.

“El compromiso de que asuma Emilio Iosa como intendente es el compromiso de Luis Juez y de Marcos Carasso”.

“Todo el respaldo de Juntos por el Cambio es para el candidato Emilio Iosa”, expresó Carasso.

“Carlos Paz es una ciudad que nos va a aportar mucho voto a la provincia y a Emilio Llosa como candidato a intendente”; expresó.

Y sobre la postura de quienes dirigen el partido a nivel local aseguró: “Han tomado la decisión equivocada”.

El casi pase de Schiaretti

Sobre el terremoto nacional, Carasso afirmó: “Desde la UCR hemos rechazado cualquier intento de que Schiaretti entre en Juntos por el Cambio”.

El candidato a vice de Juntos por el Cambio aseguró que pensaron que era “una broma para Tinelli” cuando se enteraron de la movida.

“Yo hablé con el presidente de mi partido el viernes y el sábado y le dije que era imposible. Primero le dije que estamos sorprendidos desorientados

Más Noticias