sábado, 13 julio, 2024
InicioDeportesEl Kun Agüero le advirtió a Messi que el Inter Miami va...

El Kun Agüero le advirtió a Messi que el Inter Miami va último en la MLS: la divertida respuesta del 10

El exfutbolista habló sobre la llegada del capitán argentino a Estados Unidos. «Eligió la felicidad», señaló.

Sergio Agüero, amigo y próximamente vecino de Lionel Messi en Miami, habló de la llegada del 10 al Inter de esa ciudad, donde él reside buena parte del tiempo.

«Fue sorprendente para todos porque se estaba hablando mucho del Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando», tiró el Kun.

En charla con ESPN, Agüero bromeó con que Leo «me sigue a todos lados» y aseguró que a partir de ahora será un hincha más del Inter: «Yo estoy bastante en Miami, todas las veces que pueda lo voy a ir a ver».

Y con respecto a qué esperar de su llegada a la MLS, le tiró un consejo: «Al final jugando va a querer ganar. Se tiene que divertir y pasarla bien, no sé si va a ganar todos los partidos acá… Igual, cuando jugás más libre, te salen las cosas mejor».

Vale recordar que el Inter Miami marcha en la última posición de la tabla en la Conferencia Este y está alejado de la pelea por el título. Aún así, confirmado el 10, ahora buscarán rodearlo con jerarquía y amigos, más la posible llegada del Tata Martino al banco.

«Hablamos hace un rato, le mandé la tabla», contó Agüero en confianza. Y siguió. «Le dije: ‘Escuchame, tu equipo está para atrás, mejor que lo metas noveno, octavo, para entrar a playoff’».

Messi con la camiseta del Inter Miami en un fotomontaje para palpitar su llegada a la MLS.

Messi con la camiseta del Inter Miami en un fotomontaje para palpitar su llegada a la MLS.

«Se cagó de risa, ¿qué me va a decir? Conmigo se caga de risa… ‘Entramos a playoff, tenemos que entrar’», me decía. 

El Kun habló del la paz que Messi encontrará en Estados Unidos y puso como ejemplo lo que le pasó con la Argentina.

Messi y el Kun, en el día más feliz para los argentinos. Foto: REUTERS/Hannah Mckay.

Messi y el Kun, en el día más feliz para los argentinos. Foto: REUTERS/Hannah Mckay.

«Cuando estás más tranquilo y las cosas te van saliendo, en la Selección la pasa bien con los compañeros y está muy contento, cualquier cosa que haga lo va a hacer con alegría», comentó el Kun.

¿Llegará al próximo Mundial? «Conociendo a Leo, que se cuida mucho en lo físico, una puerta abierta hay que dejar. Obviamente no va a estar al nivel del último Mundial, pero es Messi. En una pelota parada te puede hacer un gol. Una puertita abierta hay que dejar… O dos».

Por último, se refirió al posteo de su hijo («era mucho para ustedes») cuando PSG anunció la partida de Messi. «Hasta Benja puso un mensaje, je, salió al padre. Es muy fanático de Leo».

Más Noticias