sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadLlaryora, De Loredo y Juez se expresaron sobre los resultados de las...

Llaryora, De Loredo y Juez se expresaron sobre los resultados de las elecciones cordobesas

Este domingo se realizaron elecciones en distintas localidades y comunas del interior de la provincia de Córdoba. Pasadas las 19 se comenzaron a conocer los primeros resultados y, en ese marco, las figuras políticas provinciales publicaron mensajes de celebración y apoyo.

El candidato a gobernador del oficialismo, Martín Llaryora, celebró los triunfos de su espacio en Monte Cristo, Las Higueras, Piquillín, Ballesteros, Villa General Belgrano y Ballesteros Sud. 

“Los vecinos acompañaron a nuestros candidatos, hay una senda bien definida y es para adelante”, valoró el dirigente de Hacemos Unidos por Córdoba. También felicitó al ganador en Morteros, Sebastián Demarchi, y a Horacio “Pico” Depetris, ganador en Saturnino María Laspiur.

Por su parte, Rodrigo de Loredo, referente de la UCR Córdoba y candidato a intendente para la ciudad capital, celebró en sus redes el triunfo de su espacio en Jesús María, donde continuará la gestión de Luis Picat de la mano de Federico Zárate.

También felicitó a Maxi Rivarola “y todos los candidatos electos por el gran triunfo en Villa Dolores”. Lo mismo hizo Luis Juez, candidato a gobernador, en sus redes sociales.

Saludó a “a los equipos de Juntos por el Cambio en Monte Buey, Devoto y San José, La Rinconada, Huanchilla, Villa del Dique y Villa Yacanto” por los triunfos obtendios. “Es hora de la decencia en Córdoba”, planteó.

Y también les dejó un mensaje a quienes fueron derrotados en las urnas en San Pedro, Villa General Belgrano, Dique Chico, Morteros, Piquillín, Monte Cristo y Agua de Oro. “Sigamos trabajando juntos por todos los cordobeses que quieren un cambio”, dijo.

Más Noticias