lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadFirulay podrá ser socio de Belgrano o de Talleres

Firulay podrá ser socio de Belgrano o de Talleres

Belgrano anunció a través de sus redes sociales una innovadora propuesta para sus hinchas. Talleres, adhiere a la misma iniciativa, aunque aún no lo hizo de forma oficial.

En sus redes sociales oficiales Belgrano anunció el vínculo con la aplicación SportyFanPet, la cual se presenta en su página web como “la aplicación oficial de los fanáticos de las mascotas y el deporte”.

De esta manera no solo las personas podrán ser “Celeste”, los más fieles de la familia podrán ser hinchas del “Pirata” y esto incluye a perros y gatos. Acá, no hay rivalidades, cada mascota podrá ser del club de sus amores que sus dueños le transfieran.

Aunque Belgrano fue el único club cordobés en levantar la bandera para sumar adherentes caninos y felinos trascendió que el otro grande cordobés, Talleres, también figura como asociado a la iniciativa, De esta forma estarán los “Matadores” gatunos y perrunos.

Otros clubes que formar parte de la particular incorporación al fanatismo futbolero son: River, Independiente, Gimnasia La Plata, Lanús, Racing, San Lorenzo, Newell’s, Unión y Argentinos Juniors. Hasta ahora, solo se pueden asociar a perros y gatos.

Para asociar a tu mascota a alguno de los clubes involucrados hay que cumplir algunos requisitos:

-Ser mayor de edad.

-Descargar la App en Google Play o Apple Store.

-Seleccionar el club.

-Completar los datos del tutor y de la mascota.

-Abonar con tarjeta de crédito.

Fuente; El Doce

Más Noticias