lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportesEl Kun Agüero le convirtió un hat-trick a Iker Casillas en la...

El Kun Agüero le convirtió un hat-trick a Iker Casillas en la Kings League

El equipo del argentino superó a 1K que contó con la presencia del histórico portero del Real Madrid. Mirá los goles.

18/06/2023 18:02

Clarín.com Deportes Actualizado al 18/06/2023 18:06

En la previa del cruce de Kings League hablaban de «un partido de película». KuniSports vs 1K Fútbol Club. Sergio Kun Agüero vs Iker Casillas, en un partido que definía mucho ya que ambos equipos necesitaban la victoria para salir de la zona baja y acercarse a los puestos de clasificación. «Le voy a marcar un hat-trick«, había el argentino el argentino… y se despachó con todo, tanto que cumplió su promesa en 16 minutos de juego. Es que, el ex Barcelona le metió tres goles al arquero histórico del Real Madrid. Y hubo para todos los gustos. El primero fue de tiro libre. El Kun pateó a los pies de una barrera que se movió y dejó parado al arquero campeón del mundo con España. Después, firmó una de esas jugadas que siempre fueron su marca registrada: giró en tres cuartos, dejó «de garpe» al defensor que le miró la chapa desde atrás y pateó desde afuera del área cruzado abajo: Kun dos, Casillas cero. Y el tercero llegó de penal, como lo había hecho en 2012 en un partido de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid. Arbeloa le había cometido la falta al argentino que se encargó de marcar para lo que sería un empate 1-1. Después, el portero se desquitó y le tapó un penalti shootout, que consta en que el delantero arranca desde la mitad de la cancha y se juega un «mano a mano» con el hombre del arco. Allí, ganó el español, aunque la victoria fue para los del ex jugador de la Scaloneta.

Después de jugar su segundo partido (con dos victorias), Agüero habló del duelo que tuvo con Casillas: «Dije que si metía dos, podría hacer un hat-trick y cumplí. Era importante sumar los tres puntos, al final llegamos a 12 y estamos ahí», dijo el ex Independiente que aseguró que no podrá estar presente durante la próxima semana ya que, seguramente, viajará a la Argentina donde tiene dos compromisos: las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

«Me invitó Román, pero no sé que pasó, no me habló más», dijo hace unos días el Kun. Sin embargo, en las últimas horas apareció como uno de los invitados oficiales al evento en La Bombonera.

Vale decir que Casillas le tapó un penal a Agüero, sin embargo su equipo se llevó la victoria por 5-4 en la definición por «penaltis shootout».

El hat-trick de Kun Agüero contra Casillas

Más Noticias