domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadVarios lesionados en siniestro vial múltiple de motocicletas ocurrido cerca de General...

Varios lesionados en siniestro vial múltiple de motocicletas ocurrido cerca de General Deheza

Un siniestro vial múltiple involucró este domingo a tres motocicletas en la ciclovía de Ruta Nacional 158, altura km.218, en jurisdiccion de General Deheza.

Desde la policía informaron que, «siendo alrededor de las 18:50 horas, en el lugar entes mencionado y por causas a establecer, se produjo una colisión múltiple entre una motocicleta marca Motomel 110cc, conducida por un masculino de 43 años, domiciliado en General Deheza; una motocicleta marca Corven, modelo Energy, 110cc., conducida por una mujer de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Perdices, quien iba acompañada por su hijo de 4 años de edad (familiares del conductor de la primera motocicleta mencionada), ambas motocicletas circulan en sentido Sur-Norte; y una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 110cc., conducida por un menor de 16 años de edad, acompañando de otro menor de 15 años de edad, ambos con domicilio en General Deheza, los que circulaban en sentido contrario».

Producto del siniestro, la totalidad de las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Municipal local, derivándose al Nuevo Hospital de Río Cuarto para una atención de mayor complejidad, presentando lesiones de diferente consideración, la femenina y los menores de 15 y 16 años. En tanto que, el resto de los involucrados resultaron sin lesiones de consideración.

Interviene Ministerio Público Fiscal en turno de la ciudad de Río Cuarto.

Trabajo en el lugar personal policial de General Deheza, Las Perdices; Bomberos Voluntarios de General Deheza y personal de Emergencias Medicas.

Más Noticias