jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadEn Villa María, Llaryora se reunió con representantes de sectores productivos e...

En Villa María, Llaryora se reunió con representantes de sectores productivos e institucionales

En el marco de su visita al conglomerado urbano que conforman las ciudades de Villa María y Villa Nueva, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, mantuvo un encuentro y dialogó con representantes de los sectores productivos, comunitarios e institucionales de la ciudad, en un reconocido hotel céntrico de Villa María. El encuentro sucedió tras su paso por la ciudad vecina de Villa Nueva, donde encabezó una caravana junto al candidato a intendente por esa fuerza política, Franco Graglia.

Ante un auditorio colmado de gente, el actual intendente de la ciudad capitalina hizo hincapié en los ejes del modelo de gestión: “Tenemos que mantener una vinculación entre lo público y privado, abarcando todos los sectores para impulsar el desarrollo económico y productivo”.

En materia de seguridad destacó el fortalecimiento de las fuerzas, con equipamiento, recursos humanos y más tecnología. En este aspecto, valoró el Centro de Monitoreo que gestiona el municipio villamariense. Asimismo, resaltó el crecimiento productivo de la región, donde el polo industrial manifiesta “un crecimiento potencial”, trabajo y esfuerzo mediante, de quienes “generan trabajo”. “Los vecinos y sectores de Villa María son los que convirtieron a la ciudad en un modelo a seguir, tras un proceso constante que vamos a seguir impulsando”, resumió Llaryora.

A la par, el intendente Martín Gill rectificó al conglomerado como “uno de los motores que hacen al crecimiento de la Provincia”, destacando que “son tiempos de unión y no de división, para buscar soluciones y corregir cuando sea necesario”.

Acompañando al candidato a gobernador, la comitiva contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, junto al titular de la cartera de Comercio e Industria, Eduardo Accastello, y el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo. También fueron partícipes los candidatos a legisladores Natalio Graglia, Elizabeth Theiler y Verónica Navarro, legisladoras provinciales y representantes de los distintos espacios municipales, provinciales, productivos y comunitarios.

Más Noticias