jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosShakira apareció como una sirena y dice que es para una película...

Shakira apareció como una sirena y dice que es para una película que hará con el cantante Manuel Turizo

La estrella colombiana subió la imagen a sus redes sociales. Ya tiene fecha de estreno. ¿Será filme o canción?

Shakira, la cantante y megaestrella colombiana, parece estar cambiando de aires tras la polémica separación de su exesposo Gerard Piqué y el juicio por defraudación al fisco que contra ella llevan en España. Ahora afirmó que “hizo una película”, con temática de sirenas y reveló, además, la fecha de estreno.

En sus redes sociales, Shakira anunció esta noticia que será amada por sus fanáticos, debido a que compartió imágenes de ella disfrazada de sirena, mientras que su compatriota, el cantante Manuel Turizo, la carga entre sus brazos. Al parecer, esto sería parte de una película, llamado Copa vacía.

Lo que no queda claro por el momento es si Shakira se refiere a haber hecho una película, de manera literal, con Manuel Turizo o si la expresión fue en sentido figurado, debido a que quizá se trate de un video musical tan dramático, sobre una nueva canción llamada Copa vacía, que parece realmente una obra de séptimo arte.

El poster de Shakira como una sirena, anunciando

El poster de Shakira como una sirena, anunciando «Copa vacía».

Éxito tras éxito

Lo que sí puede decirse casi con certeza es que la película o canción que hizo Shakira con Manuel Turizo será un rotundo éxito, ya que el último tema que lanzó la colombiana, Acróstico, ya logró 144 millones de visualizaciones en YouTube y más de 88 millones de reproducciones en Spotify.

Y eso sin mencionar la canción que hizo con el productor estrella argentino Bizarrap, cuya Session #53, además de ser multivendedora tanto en Spotify como en YouTube, llevaron al dúo al programa de Jimmy Fallon en los Estados Unidos.

La supuesta película que hizo Shakira con Manuel Turizo se estrena el próximo jueves 29 de junio de 2023, a las 21 horas de la Argentina, en el canal oficial de YouTube de la cantante y, es muy probable que una nueva canción también esté cerca.

Los horarios en los que se verá

Los horarios en los que se verá «Copa vacía», de Shakira y Manuel Turizo.

Problemas con el fisco

Claro que ante tanta alegría y buenos proyectos, algunos otros problemas complican la carrera y la fortuna de Shakira. En España, la cantante se enfrenta a un juicio con Hacienda, donde le piden más de 8 años de cárcel y casi 24 millones de euros por seis presuntos delitos contra la Agencia Tributaria.

A pesar de estar muy segura de su inocencia, Shakira compareció ante la jueza durante un total de 80 minutos e intentó convencerla de que no fue hasta 2015 cuando fijó su residencia en Barcelona y que antes de eso era «una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera».

La Fiscalía asegura que la cantante ya se encontraba regularmente en España entre 2011 y 2014, sin cumplir con sus obligaciones tributarias. Algo que Shakira pretende demostrar que no es real para poder eludir cualquier tipo de problema.

Para intentar demostrar su afirmación, la colombiana detalló todos los países donde sí tuvo nexos. Aquí cobra especial importancia Bahamas, donde se compró una casa junto a su entonces pareja, Antonio de la Rúa.

Manuel Turizo, el cantante colombiano que acompaña a Shakira en

Manuel Turizo, el cantante colombiano que acompaña a Shakira en «Copa vacía».

En el inicio de su relación con Piqué, la colombiana tuvo que dejar de acudir al archipiélago de Bahamas para no tener problemas con el futbolista. “Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard», aseguró ante a la jueza, añadiendo que lo hizo para «apaciguar un poco los celos de Gerard».

Veremos si su nueva aparición, ahora como sirena, hace desviar un el foco judicial sobre ella, para volver al que siempre prefirió, el artístico.

WD

Más Noticias