sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadLuis Juez en Río Cuarto: «Se acabó el choreo, llegó la hora...

Luis Juez en Río Cuarto: «Se acabó el choreo, llegó la hora de cambiar para recuperar la dignidad»

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, dijo este miércoles a la noche que, en las elecciones del domingo, se pondrán en juego “los próximos 20 años de Córdoba” y exhortó a sus seguidores a “jugar el partido de la vida” en los comicios.

En un acto en el club Banda Norte de Río Cuarto, donde concluyó su actividad proselitista en el sur provincial antes del cierre de campaña previsto para este jueves en el Espacio Quality de la capital provincial, Juez remarcó que “los dolores de los cordobeses no pueden taparse con cemento”.

‘El próximo domingo elegimos a un gobernador que tenga el coraje y el equipo para poner de pie a esta Córdoba que fue devastada por un gobierno peronista que lleva 24 años en el poder’. Con esta definición y en un estadio colmado, Luis Juez arrancó su discurso en el cierre de campaña que Juntos por el Cambio programó en Río Cuarto.

‘Estamos a cuatro días de elegir los próximos 20 años que queremos construir para nosotros y nuestros hijos, a cuatros días de elegir entre un modelo en retirada o volver a la dignidad’, afirmó.

‘Nunca pensé que 20 años después iba a terminar mi tercera candidatura a gobernador diciendo lo mismo que decía en el 2003: Se acabó el choreo!. El domingo los cordobeses tenemos una única boleta y dos opciones, la de seguir con una dirigencia que solo piensa en mantener sus privilegios o la de ponernos de pie y elegir que llegó la hora de cambiar para recuperar la dignidad de ser y pertenecer a la provincia más productiva de nuestro país’, cerró.

Más Noticias