jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportes¿Neymar le fue infiel su novia embarazada? La llamativa carta que publicó...

¿Neymar le fue infiel su novia embarazada? La llamativa carta que publicó en las redes para pedirle disculpas

El crack brasileño se encuentra inmerso en un nuevo escándalo con su actual pareja y salió a pedirle perdón en las redes.

Son días bastante intensos los que vive Neymar. El futbolista brasileño no es prioridad en el Paris Saint Germain y su futuro es una moneda al aire. A esto, se le suma que en los últimos días protagonizó un hecho en el Gran Premio de España que generó malestar en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Neymar, al igual que otros famosos, fue uno de los que invadió la pista y se colocó en el borde del césped de la recta principal mientras que los pilotos con sus monoplazas realizaban la vuelta de formación. Tras este inconveniente, la FIA planea tomar medidas al respecto.

Como si todo esto fuera poco, el brasileño parece insistir con meterse en problemas y en las últimas horas se corrió un rumor que puso en riesgo su pareja con Bruna Biancardi, la influencer brasileña y con la que espera un hijo.  

Todo comenzó cuando el periodista brasileño, Erlan Bastos, reveló una sorprendente información que indica que el delantero de 31 años tendría vía libre para asumir relaciones paralelas cumpliendo con algunos requisitos: ser discreto, usar preservativo y no darse besos en la boca con otras mujeres.

Bruna salió a desmentir la noticia y fue contundente con su respuesta: “¿De dónde sacas esa mierda que estás expandiendo por ahí? ¿Un acuerdo de qué? Muestra las pruebas”.

Al parecer, Bruna nunca habría aceptado tener una pareja abierta con el brasilero. La bola siguió creciendo en las redes sociales, los usuarios comenzaron a hablar y a elucubrar teorías sobre la situación… tanto, que al jugador del PSG no le quedó más remedio que salir a pedirle disculpas públicas a su pareja.

Y la pregunta que surge es obvia: ¿Ney aceptó su infidelidad?

La carta de Neymar para Bruna

«Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado.

Yo cometí un error. Yo estaba equivocado acerca de tí. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos

Todo esto le llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé que se quedara a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad.

Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento en la obligación de reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública

No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY seguro que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos hará más fuertes. SIEMPRE NOSOTROS. Te amo».

En el pasado, también hubo rumores de infidelidad

​En agosto del año pasado, Bruna confirmó por Instagram que ya no estaba en pareja con Neymar. Y si bien el motivo de la separación nunca se conoció, se rumoreo que el detonante fue una infidelidad del futbolista.

«A los pocos días, ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció», explicó un medio de Brasil, en aquel entonces.

Más Noticias