sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadPatriota: el perro que entona el himno junto a los alumnos

Patriota: el perro que entona el himno junto a los alumnos

El video del animal acompañando las estrofas de la canción patria revolucionó TikTok y miles de personas pidieron que lo nombren abanderado.

El acontecimiento tuvo lugar en el acto del Día de la Bandera en Corrientes, concretamente en San Luis del Palmar. Alguien capturó el momento patrio en el que un perrito se sumó al coro de la escuela y cantó el himno nacional argentino.

El video revolucionó la red social TikTok, donde un usuario escribió: “Viva la patria, viva Argentina y viva el firu”.

Desde la cuenta de @sanluisdelpalmar subieron el momento en el que el perrito no paraba de “cantar” y raídamente se hizo viral. Todos quedaron conmovidos con la firmeza, el respeto, el sentimiento y la entrega en su entonación. En otro video confesaron que se llama Patriota.

Si bien no se conoce si ya tenía ese nombre o se lo pusieron después de que cantara a la perfección el himno, el can emocionó a miles de personas: “Se merece ser el abanderado, se le nota la pasión”, “¡Qué sentimiento firulais! Para que aprendan todos los que están ahí, que el himno se canta y se siente en el alma, siempre”, fueron algunos posteos.

“El firulais patriota”, escribió una joven antes de conocer el verdadero nombre del perro.

“El firulais: no te lo puedo explicar por qué no vas a entender”, deslizó otra seguidora destacando la pasión con la que Patriota cantó.

Como si fuera a disputar una final del mundial, Patriota estuvo solemne y altivo ante las estrofas de nuestra canción patria.

Luego, se supo que Patriota es un cantante profesional y no canta únicamente el himno, sino que también le gusta el chamamé.

“En su vida pasada fue tenor”, “Cada vez es más argentino este perro”, “Lo amo, es una belleza”, “Que gran talento, deberían hacerle un TikTok personal”, expresaron afectuosos y divertidos los seguidores con él, mientras pedían más contenido del perro.

Fuente: TN

Patriota el Perro Cantor de San Luis del Palmar 🌴 #sanluisdelpalmar pic.twitter.com/tIJ2eJ0JRv

— San Luis del Palmar (@S_Lafibrafuerte) June 24, 2023

Más Noticias