domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadCristina: «Está bien apostar, porque para ganar hay que apostar”

Cristina: «Está bien apostar, porque para ganar hay que apostar”

Dos días después del cierre de listas para las elecciones 2023, en las que Unión por la Patria oficializó a Sergio Massa como candidato a presidente, decisión que implicó relegar a Eduardo de Pedro, Cristina Kirchner se mostró con el flamante postulante del oficialismo para apalancar la fórmula que compartirá con Agustín Rossi y mandar un claro mensaje de unidad puertas adentro del kirchnerismo.

Los funcionarios encabezaron el acto por la recuperación del avión que se utilizó en los “vuelos de la muerte” de la ESMA, realizado en Aeroparque, del que también participaron Abuelas de Plaza de Mayo, el ministro del Interior -estuvo en primera fila- y otros miembros del Ejecutivo, como Tristán Bauer, el propio Rossi y Carlos Zannini, entre otros.

Al comienzo de su discurso, la Vicepresidenta le realizó un chiste al ex intendente de Tigre relacionado con las posibles fechas que se evaluaron para traer el avión y, en ese contexto, expresó: “Para ganar hay que apostar”.

“Esa tarde teníamos una reunión en mi despacho y me dijo ‘voy a tratar de traerlo para el 8 de diciembre’, y yo le pregunté ‘¿de qué año?’. Porque, a ver, estábamos en noviembre. Es buena la voluntad, pero si hay demasiada voluntad puede devenir en voluntarismo y entonces hay corregir y moderar. Le dije ‘no vas a poder traerlo en diciembre’. Y ahí empezó, porque él es medio fullero, cada cosa que le digo, me dice ‘te apuesto esto, te apuesto aquello, te apuesto un costillar’. Bueno, no importa, hay gente que puesta, y está bien apostar, porque para ganar hay que apostar”, expresó.

Más Noticias