jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadAna Rosa Quintana entrevistará a Pedro Sánchez el próximo martes 4 de...

Ana Rosa Quintana entrevistará a Pedro Sánchez el próximo martes 4 de julio

Pedro Sánchez también acudirá ‘El programa de Ana Rosa’ a menos de un mes de las elecciones generales del 23 de julio. La periodista de Telecinco, que durante los últimos tiempos se ha posicionado como una de las mayores voces críticas contra el presidente del Gobierno, ha confirmado que visitará el plató de su programa el próximo martes 4 de julio a las 09:15 horas.

Después de analizar la entrevista que concedió ayer Sánchez a Pablo Motos en ‘El hormiguero’ de Antena 3, Ana Rosa ha anunciado que el líder de los socialistas también se pasará por los estudios de Mediaset: «Esta ronda televisiva del presidente no ha parado. De hecho, va a hacer una parada en este plató. Pedro Sánchez nos va a visitar el próximo martes 4 de julio a las 9:15 de la mañana».

«Se lo agradezco porque claro, después de cuatro años… Es que no le voy a reconocer», ha dejado caer la presentadora, que también ha recordado que el político llevaba siete años sin ir al programa de Pablo Motos: «Aquí creo que son cuatro o un poquito más. Pero vamos a ver, es el presidente del Gobierno».

«Estamos en campaña electoral y este programa está abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones. Absolutamente a todos», ha insistido Ana Rosa, que más adelante le lanzaba uno de sus habituales dardos al líder del Ejecutivo: «Tiene que empezar a distinguir entre la crítica y la manipulación, no es lo mismo».

En este sentido, considera que el candidato del PSOE está «hablando mucho» de su relación con los medios en sus apariciones televisivas, una cuestión a la que ella prefiere no prestarle demasiada atención: «Creo que está llevando ese mensaje que a mí, la verdad, me interesa bastante poco». Cabe recordar que, ayer mismo, la periodista estallaba contra Sánchez por ese tema: «¿Pero qué coño es la derecha mediática? ¡Que se lo está inventando! Es que ya estoy harta».

Más Noticias