jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadApresaron a “Meteoro”, acusado de más de 300 estafas en varias provincias

Apresaron a “Meteoro”, acusado de más de 300 estafas en varias provincias

Protagonista de múltiples fugas de la cárcel, «Meteoro» volvió a caer preso. Fue en Córdoba en un control de la Policía Caminera. De inmediato quedó a disposición de la Justicia cordobesa y de Santa Fe, adonde tiene cuentas pendientes.

«Meteoro» es Víctor Ignacio Suárez (49), responsable de más de 300 estafas por operaciones de compra-venta de autos en Córdoba, La Pampa, Chubut, Mendoza y en la ciudad de Rosario.

El operativo en el que volvieron a arrestarlo se desarrolló el martes en el kilómetro 648 de la autopista Córdoba-Rosario. Viajaba en un remís cuando los uniformados detectaron que tenía órdenes de detención vigentes.

La Justicia santafesina además advirtió que Suárez estaba incumpliendo el régimen de prisión domiciliaria que le habían otorgado. De esta manera, ordenaron el cese del beneficio y que regrese a la cárcel.

A su vez quedó a disposición del fiscal de Delitos Complejos de Córdoba, Enrique Gavier. En el control le secuestraron más de 2.200 dólares, 66 mil pesos, siete relojes Rolex y Red Bull, más de 300 tarjetas SIM, pendrives, notebooks y 13 teléfonos celulares. Por el hallazgo de estos elementos lo imputaron de encubrimiento.

Fuentes judiciales afirmaron que «Meteoro» todavía tiene causas abiertas por estafas reiteradas.

Más Noticias