viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadCarlos Paz: Asaltó a un taxista, robó el auto y en la...

Carlos Paz: Asaltó a un taxista, robó el auto y en la huida chocó contra la reja de una casa

Un delincuente fue detenido esta mañana luego de asaltar a un taxista, robarle la recaudación y huir en el auto de alquiler. En el escape, luego de ser detectado y perseguido por la Policía, el delincuente chocó el auto contra las rejas de una casa en Torricelli y Costanera.

El ladrón tomó el taxi en otro sector de la ciudad y le indicó al chofer que se detuviera en una casa. Allí lo amenazó y lo obligó a bajarse del vehículo luego de robarle la billetera con la recaudación.

La propietaria del taxi comenzó a seguir su derrotero a través de una aplicación y comenzó una persecución policial. El delincuente hizo una mala maniobra y chocó el auto contra la reja de una vivienda en calle Torricelli y Costanera, a metros del río San Antonio.

El malviviente fue detenido y trasladado al Alcaidía local.

Taxi robado y choque de la grúa 

Otro hecho relacionado con éste fue que en el traslado del auto siniestrado, la Grúa Municipal chocó y según testigos del caso, el operario que la majeaba sufrió heridas de menor consideración.

El hecho generó una fuerte preocupación entre los choferes y propietarios de taxis de Carlos Paz que vienen pidiendo mayor seguridad para realizar su trabajo.

Más Noticias