lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadConmoción en San Luis: hallan un cuerpo en un vehículo incendiado e...

Conmoción en San Luis: hallan un cuerpo en un vehículo incendiado e investigan un parricidio

Personal policial de la Comisaría Tilisarao conjuntamente con bomberos, trabajan en la zona en donde se encontró sin vida un hombre en el interior de un vehículo incinerado.

Según información policial, se hizo cargo fiscalía con las demás divisiones de investigaciones.

Los primeros datos hablan de que presuntamente el hijo del veterinario lo habría matado y luego le prendió fuego en la camioneta.

El presunto autor del asesinato está detenido en la comisaría de Tilisarao.

Policías de la Dirección General de Investigaciones realizan diversas pesquisas para establecer las circunstancias por las que el hombre falleció.

El hecho fue en la tarde del martes 4 de julio del corriente, en un camino rural entre San Pablo y Tilisarao; en inmediaciones de la planta potabilizadora.

Personal de guardia de la Comisaría Distrito 23° de Tilisarao fue alertado sobre el incendio de un vehículo en el ingreso a un establecimiento rural.

Al llegar al lugar, observan una camioneta en llamas. A pocos metros, una Renault Oroch estaba estacionada. La conducía un hombre de 48 años, oriundo de Tilisarao.

Bomberos Voluntarios de la citada localidad sofocaron el incendio del rodado y tras una inspección en el mismo, los uniformados visualizaron el cuerpo de una persona.

Seguidamente el conductor de la Renault fue demorado. Tenía un arma de fuego en su vehículo.

Las actuaciones son instruidas por oficiales de la Dirección General de Investigaciones.

177100_1688555730_191

Más Noticias