jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadSchiaretti lanzó su campaña presidencial en Buenos Aires

Schiaretti lanzó su campaña presidencial en Buenos Aires

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, lanzó este jueves su campaña presidencial en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires. El exministro de Transporte Florencio Randazzo es su compañero de fórmula. 

“Levantemos Argentina” resultó el slogan elegido para impulsar el espacio. Con listas en varias provincias del país, el objetivo del actual gobernador es disputar bancas en el Congreso Nacional y ampliar o conservar los diputados y senadores aglutinados en el hasta ahora denominado Unidad Federal. 

De esta manera, el gobernador finalmente competirá por las presidenciales, con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto como primer test electoral. 

“El gran hacedor”, así fue presentando Schiaretti, antes de tomar la palabra. “Nosotros somos la expresión de la producción y el trabajo, y somos también la expresión de quienes rechazamos la maldita grieta”, dijo el candidato en su primer parrafada. 

Sobre Hacemos por Nuestro País, Schiaretti dijo que esta lista se diseñó siempre pensando en la gente y no en “la rosca y en la pelea de los políticos”. 

Schiaretti aprovechó su discurso para diferenciarse tanto del kirchnerismo como del macrismo. “Hoy el ingreso medio de los argentinos es menor que en 2012, y el gobierno kirchnerista es el responsable”.

Más Noticias