sábado, 22 junio, 2024
InicioSociedadBarracas se hizo el guapo y sorprendió a Belgrano en Alberdi

Barracas se hizo el guapo y sorprendió a Belgrano en Alberdi

Foto: Belgrano

Fecha 23 de la Liga Profesional. El Pirata no pudo como local y cayó 2-0 ante el conjunto porteño, llegando a las nueve derrotas en el torneo. El carlospacense Bruno Zapelli fue titular y jugó un buen partido, así mismo el equipo cordobés no tuvo la sincronía de otros partidos.

Antes de los diez minutos del partido, Belgrano ya perdía por el gol de Calderara y, pese a intentarlo a lo largo de todo el primer tiempo, el empate no llegó. Al descanso abajo pero con la ilusión intacta de dar vuelta las acciones.

Bruno Zapelli tuvo un gran partido en lo personal pero el ataque de su equipo no logró dar con la puntada final. (Foto: Belgrano)

Sin embargo, el buen arranque del Celeste en la segunda mitad se empaño a los quince minutos con la anotación de Álvarez y la ventaja de dos goles ya irremontable -por como se dio el resto del partido- para el local.

Con esta derrota, Belgrano queda ubicado en la 9na posición de la tabla con 34 puntos. El elenco porteño llegó a las 30 unidades tras el doblete de victorias, ahora contra los de Farré y el fin de semana pasado ante River.

Más Noticias