jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadRicky Martin anuncia su divorcio con Jwan Yosef tras seis años de...

Ricky Martin anuncia su divorcio con Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 51 años, y el pintor sueco Jwan Yosef, de 38, han anunciado este jueves su divorcio tras una relación de seis años. Lo han hecho por medio de un breve comunicado emitido a través de sus redes sociales.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosas», han comenzado escribiendo.

«Dinámica familiar saludable»

La pareja contrajo matrimonio en 2017, cuando celebraron su enlace por medio de una boda íntima, con tan solo 15 invitados. «Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos», ha proseguido el comunicado.

Finalmente, Martin ha agradecido «todo el amoro y apoyo» que tanto él como Yosef han recibido a lo largo de su matrimonio. «Estamos en total tranquildiad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas», han concluido.

Más Noticias