jueves, 29 febrero, 2024
InicioTecnologíaLuciana Milessi, la fanática de Julián Álvarez, subió una selfie con una...

Luciana Milessi, la fanática de Julián Álvarez, subió una selfie con una microbikini neón

La joven admiradora del delantero campeón de la Copa del Mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 calentó las redes sociales con una foto que publicó en Twitter.

08 de julio 2023, 21:45hs

Luciana Milessi, la fanática de Julián Álvarez, subió una selfie con una microbikini neón

La fanática más famosa de Julián Álvarez, Luciana Milessi encendió la redes sociales mostrándose con una mircobikini que deslumbró a todos su seguidores de Twitter. Actualmente, la joven se encuentra de viaje en Miami disfrutando de sus playas y haciéndose algunas fotos.

La modelo nacida en Chaco se hizo muy conocida en las redes sociales por declararse fan incondicional del actual delantero del Manchester City y campeón del mundo en Qatar 2022. En diversos programas, comentó que su sueño era tener una noche de pasión con el ex River y en 2021, tuvo la chance de tomarse una foto con él después de un partido definitorio. Hoy en día, ella tiene una cuenta de Onlyfans dónde sube contenido para adultos pero esta vez, se volvió viral por una selfie en traje de baño.

Luciana calentó las redes sociales. Twitter: @lucianamilessi

Luciana calentó las redes sociales. Twitter: @lucianamilessi

Como se puede ver en la foto, Luciana usa una microbikini verde neón y con sus manos se sostiene el corpiño de dicho conjunto. La publicación obtuvo miles de me gusta sumado a varios comentarios de algunos de sus seguidores. “Carne chaqueña papá. Para todo el mundo”, expresó un internauta. “Hasta que Milei se haga zurdo”, escribió un usuario a modo de chiste.

De paseo por el mundo

La joven en su cuenta de Instagram hace más de un mes que viene mostrando su viaje por toda Europa, recorriendo ciudades icónicas de Francia, Holanda, Italia y el Reino Unido. En sus redes subió fotos suyas en el Coliseo, La Torre Eiffel y en las calles de Ámsterdam.

En las playas de Miami. Instagram: @lucianamilessi

En las playas de Miami. Instagram: @lucianamilessi

Luego de disfrutar su estadía por el continente europeo, su publicación más reciente es en Miami enseñando algunas fotos que se sacó en las famosas playas de Florida, calentando las redes sociales con su microbikini verde neón.

Leé también: Catherine Fulop se mostró a orillas del mar con una bikini negra y los fans se detuvieron en un detalle

Más Noticias