lunes, 24 junio, 2024
InicioSociedadSuben las temperaturas y Córdoba ya se prepara para una nueva ola...

Suben las temperaturas y Córdoba ya se prepara para una nueva ola de calor extremo

Las temperaturas vuelven a subir este sábado 8 de julio en una Córdoba que ya se prepara para la segunda ola de calor del verano, la cual traerá máximas de hasta 45 grados. Para hoy, el mercurio llegará hasta los 38 grados y se ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la Campiña de 13 a 21 horas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy es de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 17º y 38º; en Lucena, entre 19º y 35º; en Pozoblanco, entre 17º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 18º y 35º.

Predicción de la Aemet para Córdoba.

El tiempo en Córdoba este domingo

La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas en ascenso y vientos variables flojos. Habrá aviso naranja por altas temperaturas en la Campiña cordobesa y amarillo en la Subbética. En ambos casos estará activo de 13.00 a 21.00 horas.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 22º y 41º; en Lucena, entre 21º y 38º; en Pozoblanco, entre 18º y 37º, y en Priego de Córdoba, entre 21º y 35º.

Más Noticias