sábado, 13 julio, 2024
InicioTecnologíaRazr 40 Ultra, disponible en Argentina: precio en cuotas de los nuevos...

Razr 40 Ultra, disponible en Argentina: precio en cuotas de los nuevos plegables de Motorola

Son ideales para creadores de contenido, ya que no hace falta un trípode para fotos o videos.

Más allá de la elegancia en su diseño plegable y la comodidad para transportarlo, los teléfonos flip se han convertido en una categoría urbana. Motorola, acaba de presentar en Argentina el Razr 40 Ultra y demuestra sólidos argumentos para avanzar en una superficie que suma varios competidores.

El equipo es una evolución del Razr 2022 y concentra algunas mejoras que cotizan en el mercado premium como la plataforma móvil de Snapdragon, la pantalla secundaria más amplia del mercado y una batería de largo aliento.

El dispositivo abierto alcanza las 6,9 pulgadas, con una altura de 17 centímetros y resolución Full HD+. Cuando está plegado, la gran protagonista es la pantalla secundaria, que dio un importante salto evolutivo.

Ha pasado de las 2,7 pulgadas y los 60 Hz a un panel pOLED de 3,6 pulgadas con una frecuencia de actualización 144 Hz. Detalle que la convierte en algo más que una pantalla secundaria para notificaciones.

La tapa frontal de los equipos se puede personalizar a gusto. Foto Motorola.

La tapa frontal de los equipos se puede personalizar a gusto. Foto Motorola.

También brinda la oportunidad de usar el móvil totalmente cerrado, o semiabierto, gracias a la funcionalidad de Flex View, que permite visualizar los contenidos con la resolución más alta de su rango y en mil millones de tonos de colores.

El equipo con apellido Ultra es ideal para los creadores de contenidos ya que incorpora una doble cámara principal compuesta por un sensor de 12MP y un ultra gran angular (que hace a su vez funciones macro) de 13MP.

El sistema OIS elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas. La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar una vista previa de la foto.

Para ampliar el rango, utilizar la cámara de 32 MP que se puede utilizar para selfies, videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la foto perfecta.

El procesador escogido para esta carrera es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un SoC que no era una opción viable para los plegables debido a su escasa disipación térmica. Sin embargo, fue ajustado y mejorado para la ocasión.

En cuanto a la estética, brinda una combinación de marco de aluminio con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta posterior. La bisagra que une las dos tapas es elegante y no hace ruido al arquearse. El pliegue apenas se nota y no se percibe ninguna discontinuidad al tacto.

El grosor del teléfono es de 7 milímetros abierto y 15 milímetros plegado, se siente bastante delgado y la bisagra es sólida. Desde Motorola asegura que permitirá alrededor de 400.000 aperturas sin resentirse o dañarse.

La experiencia de audio mejorada con Dolby Atmos evita la necesidad de recurrir a parlantes externos. Además, el nuevo Spatial Sound de Moto hace que el sonido resulte aún más envolvente y llene el espacio que rodea al usuario.

El Motorola Razr 40 Ultra ya está a la venta en Argentina a un precio de lanzamiento de 499.999 pesos en color Negro Infinito y en hasta 12 cuotas sin interés, para quienes compren el dispositivo en la Tienda online de Motorola.

La versión más económica

El Motorola Razr 40 tiene una pantalla frontal más pequeña.

El Motorola Razr 40 tiene una pantalla frontal más pequeña.

La variante menos poderosa es el Motorola Razr 40, con una pantalla externa más compacta, aunque mantiene la misma pantalla interna, la misma bisagra en forma de gota y el mismo diseño icónico que el Ultra.

El panel secundario es pOLED de 1,5 y el procesador pasa a ser el Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1. El sistema de cámaras es menos ambicioso, pese a tener más resolución.

En la cobertura externa, combina Gorilla Glass y un cuero vegano. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores seleccionados en colaboración con Pantone, tales como el Gris Mate, Blanco Marfil y Morado Amatista. Llega en Agosto.

Más Noticias