jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesTragedia en River: la madre y la hermana de Elías Gómez murieron...

Tragedia en River: la madre y la hermana de Elías Gómez murieron en un accidente

Zunilda y Melani fueron recordadas por el club que, a través de sus redes sociales, le envió un mensaje de pésame y apoyo institucional al jugador. Choque en Ramallo.

16/07/2023 22:43

Clarín.com Deportes Actualizado al 16/07/2023 23:10

Zunilda y Melani, madre y hermana de Elías Gómez, defensor de River, murieron este domingo en un accidente ocurrido este domingo a la madrugada sobre la Ruta 9, a la altura de Ramallo, en el sentido Rosario a Buenos Aires. La noticia se confirmó por la cuenta del club, que compartió un pésame institucional.

Según informaron sitios de Ramallo y reproduce el sitio de noticias El Norte, el accidente involucró a dos autos y un camión con acoplado que habría realizado un «giro en U» y provocado la colisión entre los dos vehículos de menor rodado. En uno de ellos viajaban las familiares del futbolista que murieron en el acto.

El auto de las víctimas fatales quedó debajo del acoplado del camión y el otro vehículo involucrado, por intentar esquivar el accidente, volcó al costado de la autovía.

El chofer del camión, un hombre de 44 años, fue detenido por autoridades de Ramallo y fue imputado por «homicidio culposo». Podría declarar este lunes.

El pésame de River a Elías Gómez

River, institución en la que el ex Argentinos Juniors se desempeña hace cerca de un año, expresó en las redes sociales su «acompañamiento en el dolor» al jugador y a su familia ante la tragedia.

«Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos», dice el mensaje del club de Núñez en las redes sociales.

Más Noticias