lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportesLos hijos de Messi reaccionaron a la presentación de su padre en...

Los hijos de Messi reaccionaron a la presentación de su padre en Inter Miami y lo imitaron: «Nos vemos en Miami»

18/07/2023 10:52

Clarín.com Deportes Actualizado al 18/07/2023 11:24

La llegada de Lionel Messi a Miami desató la locura de los miles y miles de fanáticos. El domingo pasado, ante un repleto DRV PNK Stadium y bajo una inmensa tormenta, el astro argentino fue presentado como nuevo futbolista de Inter Miami. En su bienvenida, Leo tomó el micrófono y le dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a los hinchas como a los propietarios de la institución.

Pero eso no fue todo. Más tarde, y acompañado por publicaciones en su cuenta de Instagram, el rosarino también agradeció el gesto de los fanáticos en las redes.

«Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular», escribió el astro argentino para agradecer todo el amor recibido en el gran evento organizado. Finalmente, para dejar de especular sobre su posible debut tiró: «Nos vemos el viernes otra vez…», comentó Leo.

Ahora fue su mujer, Antonela Roccuzzo, la encargada de realizar un posteo en las redes: “Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda Leo Messi! ¡Siempre acompañándote!”.

En la publicación que hizo la rosarina hubo un detalle de la intimidad de la familia que acaparó la atención de todos. Es que hay un video en el que aparecen sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro burlándose de papá Leo luego de la presentación.

A los tres niños se los puede observar en la parte de atrás de un auto imitando la frase con la que Messi fue presentado de manera oficial en las redes de las Garzas: “Sí muchachos, nos vemos en Miami”.

Los hijos de Messi también fueron protagonistas

Al igual que su padre, los más chicos del clan también parecen disfrutar de esta nueva etapa de su vida en Estados Unidos. En distintos momentos de la presentación, se pudo observar a los más peques divirtiéndose y jugando al fútbol. Ciro, con su yeso que tiene la bandera Argentina, aprovechó para tirar algunas gambetas, mientras que el más grande, Thiago, le tiró un caño mágico a su padre.

Más Noticias