lunes, 15 julio, 2024
InicioPolíticaTras pelearse con Mayra Mendoza, Diego Bossio se cruzó con Juan Grabois:...

Tras pelearse con Mayra Mendoza, Diego Bossio se cruzó con Juan Grabois: «Te hiciste ‘K’ de grande»

El extitular de Anses le respondió al precandidato presidencial por el oficialismo, quien añadió un ácido comentario al ida y vuelta que tuvo en redes con la intendenta de Quilmes.

Diego Bossio sumó este lunes un nuevo round en su contienda pública con representantes del oficialismo. Después de trenzarse en una fuerte pelea en redes con Mayra Mendoza, el extitular de Anses se cruzó fuerte con Juan Grabois. “Te hiciste ‘K’ de grande”, fue el irónico mensaje que escribió en redes para responderle a uno de los precandidatos presidenciales de Unión por la Patria.

Es que Grabois se sumó esta tarde al hilo de Twitter donde se produjo el intercambio entre Bossio y Mendoza. “Vos votaste pagarle a los fondos buitres por 6 sanguchitos de miga y 4 mates fríos”, le dijo, no sin sarcasmo, el dirigente piquetero al actual precandidato a diputado por el espacio que encabezan Juan Schiaretti y Florencio Randazzo.

Luego, remató: “Antes de hablar de indignidad ajena, mirate al espejo”. La dignidad, precisamente, fue el eje del cruce entre el exlegislador y la jefa comunal quilmeña.

«Diego, sos indigno hasta para subirte el precio (que tenés) en Twitter», lo cruzó este domingo la también referente de La Cámpora, luego de que Bossio subiera a su cuenta en esa red social un recorte de su paso por «El loco y el cuerdo», el programa de streaming de Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler, donde cuestionó al líder de esa agrupación K, Máximo Kirchner.

«Indigno es sabotear a tu propio gobierno, tener 115% de inflación y + de 60% de los chicos pobres. Mejor andá a militar a tu candidato, no sea cosa que te acuerdes tarde, como en 2015», devolvió Bossio.

“Antes de hablar de indignidad ajena, mirate al espejo”, le sugirió Juan Grabois a Diego Bossio. Foto: Fernando de la Orden

“Antes de hablar de indignidad ajena, mirate al espejo”, le sugirió Juan Grabois a Diego Bossio. Foto: Fernando de la Orden

El economista tampoco pasó por alto este miércoles el mensaje de Grabois e inició su réplica, siempre en el mismo hilo de Twitter, con una erotema: “Juan, justo vos señalando a los demás?”.

“Te hiciste K de grande habiendo sido empleado de Carolina Stanley y ahora sos la mascota de Máximo”, disparó Bossio, para finalizar con un contundente “Saludos a Pepin”. El texto estuvo acompañado por una foto en la que el dirigente social posa junto a Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, ex operador judicial de Mauricio Macri.

Otro round de la pelea entre Diego Bossio y La Cámpora

«En enero de 2016 te borraste», le dijo Mayra Mendoza a Diego Bossio en su último cruce. Esa hoja del calendario, aunque ya viejo, sigue con la marca intacta. Ese mes de aquel año fue el punto de quiebre entre el entonces flamante diputado y el kirchnerismo duro.

Trece legisladores nacionales, entre ellos el exdirector de la Anses, decidieron romper con lo que en aquellos días seguía siendo Frente para la Victoria. Además de Bossio, del bloque K en la Cámara baja también se distanciaron Guillermo Snopek -ahora nuevamente corrido por Unión por la Patria- y Luis Beder Herrera, como integrantes fuertes. La mayoría tenían vínculos con Juan Manuel Urtubey.

Pero el apellido que quedó en el centro de la mira camporista fue Bossio, a quien tildaron de «traidor». Incluso llegaron a publicar el número de teléfono en las redes sociales del otrora joven pujante en las filas kirchneristas.

En 2018, antes de la formación del Frente de Todos, Bossio se acercó al «peronismo de centro» que intentaban construir Sergio Massa, Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. «El límite son Cristina y La Cámpora», dijo Bossio.

Ya en 2023, el exdiputado afinó su mira y -como en el mensaje de este fin de semana a Mayra Mendoza- señaló a la inflación y al Banco Central como motivos de la crisis económica argentina.

ES

Más Noticias