lunes, 22 julio, 2024
InicioPolíticaJuan Grabois denunció que está vetado en C5N y el canal le...

Juan Grabois denunció que está vetado en C5N y el canal le contestó: «Si así mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando»

El líder piquetero, rival de Sergio Massa en la interna de Unión por la Patria, apuntó contra los medios de Indalo y ellos le respondieron.

Juan Grabois salió a denunciar que fue vetado por el canal de noticias C5N y desde la emisora de los empresarios K Cristóbal López y Fabian De Sousa salieron a contestarle sin filtró: «Si así hablas y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando«, le dijeron a través de la cuenta oficial de la señal en Twitter.

«C5N me ha vetado. No puedo aparecer en C5N», dice Grabois en un video que subió a sus redes sociales, en el que denuncia el tratamiento de algunos medios con su figura en medio de la interna kirchnerista con Sergio Massa, en Unión por la Patria.

En su mensaje contra los medios, el lider de la UTEP, acusa a América 24 de tener una «actitud extorsiva y antidemocrática» y dijo tener todos lo minutos de esa señal que fueron usados para agredirlo. «Me pueden odiar lo que quieran, que no mientan», lanzó.

«Sigan tirando que acá plata y miedo no tenemos pero sépanlo… cada vez se nota más cómo bailan al ritmo del dinero y el poder. A las operetas y vetos, se le suma otra modalidad: ocultar. Ayer, por ejemplo, hicimos una actividad con Axel Kicillof y aunque los principales medios mandaron cronistas y escribieron notas, alguna mano negra en las redacciones dio la orden de que no aparezcan en las «home» de los portales -lo que cualquier persona ve cuando entra a la página- para invisibilizar», sostuvo Grabois en un mensaje por redes.

Y agregó: «No se preocupen, no queremos ser amigos del poder. Nosotros siempre del mismo lado, por una Argentina Humana, hasta que la dignidad se haga costumbre».

La breve mención a C5N, apenas unos segundos del video, alcanzó para que desde la señal de la calle Olleros salieran a cruzarlo con dureza. «¿Vetado de C5N? Juan Grabois estas son todas las salidas que hiciste en C5N y Radio10, que son parte del Grupo Indalo. Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando», dispararon.

Acto seguido, le detallaron cada una de las entrevistas que le hicieron en medios de Indalo, el grupo de López y De Sousa:

«C5N ​

9 de julio – En la inauguración del GPNK.

​4 de Julio – En Minuto Uno.

15 de Junio – En Brotes Verdes.

5 de Junio – En Minuto Uno.

1 de Mayo – En Minuto Uno.

28 de abril – En Minuto Uno.

21 de Abril – En Debate Abierto.

7 de Abril – En Minuto final.

29 de Marzo – En Minuto Uno.

Radio 10

11 de Julio – En Argenzuela.

9 de Junio – En El Amor es más Fuerte.

1 de Mayo – En Argenzuela».

Y terminaron su réplica recordando la amistad del dirigente piquetero con Fabián «Pepín» Rodríguez Simón. «El Grupo Indalo es el mismo al que persiguió el prófugo Fabián ‘Pepín’ Rodríguez Simón, al que vos decís que no hay que pegarle en el ‘piso’».

Tras el explosivo mensaje de C5N, fue el turno de Radio 10, la emisora insignia del conglomerado de medios K. Replicó las mismas palabras que el canal de noticias y al final le recordaron que hace 10 días estuvo en los estudios con Jorge Rial.

Más Noticias