viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadPretto ratificó su apoyó a Larreta y dijo que «es el más...

Pretto ratificó su apoyó a Larreta y dijo que «es el más preparado para ser presidente»

5RNIDKE32BHDHIF6XIGKVPYM4I

Pretto, ex intendente de La Carlota e vice intendente electo de Córdoba, junto a Larreta

En medio de las repercusiones por las vehementes declaraciones del gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, donde fustigó a la dirigencia de Buenos Aires, el viceintendente electo de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto, se diferenció y reconoció que Horacio Rodríguez Larreta “es el más preparado para ser el próximo presidente”.

El ex presidente del PRO en la provincia aclaró que el jefe de gobierno porteño “cree en el federalismo de verdad” y trabaja para “respetar la identidad de cada provincia, sus dirigentes y su potencialidad”.

«Siempre manifestamos que seguiremos trabajando con Horacio Rodríguez Larreta porque entiendo que es el candidato mejor preparado desde mi punto de vista para ser el próximo presidente de la República Argentina», explicó.

De esta manera, se convirtió en el primer dirigente de Hacemos Unidos por Córdoba en posicionar a Larreta por encima de Juan Schiaretti como candidato al sillón de Rivadavia, pero aclaró que “ojalá se de la unión” entre ambos tras las PASO, porque “son dos grandes gestores”.

LARRETA Y EL ABRAZO CON PRETTO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES

Por otro lado, dejó en claro que “quien representa más claramente a los pituquitos de recoleta es Patricia Bullrich, que tiene una visión más centralista; siempre enfocada en la supremacía de los porteños y entendiendo que los cordobeses somos de segundo nivel”.

Y finalizó: «En cambio con Horacio he trabajado y cree mucho en el potencial del interior. Lo he visto trabajar mucho y sé que Horacio va a contribuir».

javier-pretto-festejando-con-daniel-passerini-1617253

Más Noticias