martes, 16 abril, 2024
InicioSociedadVecinos extinguen el fuego en un coche en Paraíso Arenal en Córdoba

Vecinos extinguen el fuego en un coche en Paraíso Arenal en Córdoba

Vecinos de la urbanización Paraíso Arenal en Córdoba han sofocado en la noche de este viernes el fuego originado en un coche que se encontraba en la calle Amalia Rodrígues, según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento a este periódico. De este modo, las fuentes consultadas indican que los bomberos han sido requeridos para desplazarse hasta el lugar, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 22.00 horas, cuando el vehículo ha ardido por causas que se desconocen. Al cierre de esta edición, no ha trascendido más información sobre lo ocurrido o sobre las circunstancias en las que se encontraba el coche en esta urbanización, que habitualmente es más concurrida en los fines de semana de verano por las altas temperaturas que se registran en la ciudad y las posibilidades de disfrutar del ocio al aire libre.

Por otra parte, los bomberos han exintguido en la tarde de este viernes un incendio que ha calcinado 4.500 metros cuadrados de pasto en un solar ubicado junto a la calle Libertador Andrés de Santa Cruz, en el Polígono del Guadalquivir. Las fuentes consultadas apuntan la proximidad de la zona a una subestación eléctrica y a la A-4. Este incendio no ha provocado daños materiales o personales, y ha sido extinguido por efectivos del parque central del SEIS.

Más Noticias