sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesMurió el ‘Potro’ Domínguez: la despedida de Boca, su histórica gestión en...

Murió el ‘Potro’ Domínguez: la despedida de Boca, su histórica gestión en Agremiados y su paso por Francia

También vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata, Mandiyú y Laferrere, mientras que jugó tres partidos con la Selección Argentina.

31/07/2023 12:13

Clarín.com Deportes Actualizado al 31/07/2023 12:13

El exdelantero e histórico dirigente de Futbolistas Argentinos Agremiados Jorge Carlos Alberto «Potro» Domínguez falleció a los 64 años, según informó el propio sindicato. En su época de futbolista pasó por Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Mandiyú de Corrientes y Deportivo Laferrere en la Argentina.

Luego de una extensa carrera que también desarrolló en Francia, «El Potro» fue secretario general de Agremiados hasta fines de 2006, justo antes del actual dirigente Sergio Marchi.

Jorge Potro Domínguez con Joseph Blatter, cuando era presidente de la FIFA.

Jorge Potro Domínguez con Joseph Blatter, cuando era presidente de la FIFA.

Niza de Francia, uno de los equipos en los que jugó Domínguez, le dedicó un sentido mensaje en los canales oficiales del club.

«Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Jorge Domínguez, uno de los grandes artífices del ascenso a la primera división en 1985», destacó el club de la costa azul.

«El Potro», que jugó casi 400 partidos como profesional y marcó más de 150 goles, también disputó tres encuentros con la Selección Argentina.

Fuente: Télam

Más Noticias