martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadSchiaretti prometió convertir la Ruta 158, entre Río Cuarto y San Francisco,...

Schiaretti prometió convertir la Ruta 158, entre Río Cuarto y San Francisco, en autovía

El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, acompañado del gobernador electo, Martín Llaryora; visitó la ciudad de San Francisco este sábado, cabecera del departamento San Justo en el este provincial, donde encabezó una serie de actividades que incluyó un encuentro con empresarios, productores, emprendedores, referentes sociales, entre otros.

Consultado por la prensa sobre sus propuestas, Schiaretti dijo que, de ser electo presidente, “vamos a terminar la autopista San Francisco-Córdoba, después vamos a hacer autovía la (ruta) 158 de San Francisco hasta Río Cuarto, porque son obligaciones ineludibles del Estado Nacional».

El cordobés sostuvo sobre la inconclusa obra de la autopista ruta 19 que “la autopista San Francisco – Córdoba es una verdadera vergüenza. Macri la firmó en enero de 2016, ya estamos en agosto de 2023 y no la han terminado. La parte que falta entre Santiago Temple y Arroyito está parada, y de San Francisco hacía allá algo empezaron a mover, pero también está parado. Es una vergüenza, y en realidad es una expresión cabal de la desidia del Estado Nacional».

Por su parte, el gobernador electo, Martín Llaryora, sostuvo que “la diferencia de Juan Schiaretti al resto de los candidatos es monumental”. Y añadió: “tenemos la posibilidad de votar a uno de los nuestros. Un hombre valiente, que se anima a desafiar al centralismo y que se anima a presentar una propuesta de candidatura. Entonces, votar por Córdoba, votar por San Francisco y votar por San Justo es votar por Juan Schiaretti».

También estuvieron presentes, el precandidato a diputado, Carlos Gutiérrez; el diputado Ignacio García Aresca; y el intendente local, Damián Bernarte; entre otros.

Más Noticias