sábado, 20 abril, 2024
InicioEconomíaUna nueva plataforma de formación en nuevas tecnologías lanza un programa ejecutivo...

Una nueva plataforma de formación en nuevas tecnologías lanza un programa ejecutivo sobre inteligencia artificial

La propuesta de capacitación de Risk Hub incluye buenas prácticas y marco legal alrededor de la innovación tecnológica.

«Una plataforma integral de formación que combina los aspectos legales y técnicos de la regulación y el compliance, con un enfoque especial en las nuevas tecnologías». Esa es la definición que le dan sus creadores a Risk Hub, un sitio que acaba de lanzarse para capacitar a profesionales de distintos rubros.

“Este innovador espacio de aprendizaje y networking surge de la necesidad de unir lo mejor de dos mundos: el conocimiento especializado del mundo regulado y la innovación tecnológica”, planteó la directora ejecutiva y co-fundadora de la plataforma, Victoria Rodríguez Carmona.

En este marco, Risk Hub presentó el Primer Programa Ejecutivo Online de Inteligencia Artificial (IA), que comenzará en noviembre.

Los organizadores lo definen como «el primer evento educativo de IA a nivel global, bilingüe y con certificación, ofreciendo una oportunidad única para los profesionales interesados en comprender el mundo de la Inteligencia Artificial y obtener conocimientos prácticos sobre técnicas de gestión de riesgos basadas en escenarios reales».

«AI Risk & Compliance Hub» será una serie de tres eventos a realizarse en noviembre en los que expertos en IA, riesgo, cumplimiento y ciberseguridad compartirán su experiencia desarrollada a lo largo de los años trabajando con Inteligencia Artificial.

Se suma al «Crypto Compliance Hub», un programa ejecutivo a desarrollarse en septiembre y octubre que abarca riesgos, buenas prácticas, tecnología crypto y marco legal, y que este año incorpora un nuevo Módulo de “Regulación Europea”. Quienes participen de todos los encuentros y aprueben la evaluación final recibirán un certificado, acreditado y firmado por profesionales líderes en la industria.

Para obtener más información y registrarse, visitar el sitio web www.riskhub.ai.

El contenido de los programas ha sido diseñado en colaboración con expertos en cumplimiento, prevención de lavado de dinero, riesgo, ciberseguridad, criptomonedas, inteligencia artificial y nuevas tecnologías.

Los programas de capacitación ofrecen a los profesionales la oportunidad de desafiar sus conocimientos y adquirir herramientas prácticas para enfrentar los desafíos actuales y potenciar sus capacidades.

Acompañan la iniciativa la Cámara Argentina de Fintech, Holland & Knight , Chaindots, CSMB, Areté, Ciphertrace, Flashpoint, Beccar Varela, la Cámara de Agentes de Bolsa, entre otros.

Más Noticias