lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadBriner supervisó trabajos de alumbrado en la zona sudeste de Bell Ville

Briner supervisó trabajos de alumbrado en la zona sudeste de Bell Ville

BELL VILLE- El intendente Carlos Briner supervisó ayer los trabajos de ampliación del alumbrado público en la zona sudeste de Bell Ville.

Las tareas incluyen la iluminación led con sumatoria de artefactos para bulevar Ombú, uniendo los barrios Los Espinillos y Praderas del Sur.

Al respecto, el jefe municipal dijo que “los vecinos del sector tienen la iluminación pública que se merecen y está planificado continuar más adelante, toda vez que hemos tenido mucho vandalismo en la ya colocadas. Pedimos a los vecinos el cuidado del alumbrado, porque es el esfuerzo de toda la comunidad a quienes siempre le agradecemos”.

Por su parte, Fernando Merlini encargado municipal de la obra, adelantó que desde el próximo lunes proseguirá el trabajo hasta el barrio Abuela Berta, con la colocación de más de 30 luminarias led y el tendido de casi 1.000 metros de cableado para unir todo el corredor hasta el barrio Praderas del Sur, punto final de esta primera etapa.

En tanto, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, sostuvo que estas tareas demandaron una inversión municipal de algo más de $ 5.000.000. “Venimos haciendo un esfuerzo muy grande desde el municipio y acompañados por la sociedad, por lo que les solicitamos a los vecinos que cuiden, aprovechen y valoren estas luminarias”.

En tanto, la vecina y propietaria de un comercio del sector, Yanina Bruno, se mostró agradecida con el municipio “por esta esperada obra desde hace muchísimos años. Esta zona era muy oscura, por lo que esta iluminación es un hecho positivo. Nuestra tarea como vecinos es cuidar el alumbrado público”.

Más Noticias