sábado, 22 junio, 2024
InicioSociedadLuis Miguel Tour 2024 en Córdoba: ¿Cuándo arranca la preventa? 

Luis Miguel Tour 2024 en Córdoba: ¿Cuándo arranca la preventa? 

Ricardo Taier es el productor local que consiguió que se lleve a cabo la única presentación del artista mexicano en el interior del país. Por el momento no puede adelantar el valor de las entradas, pero aclara que habrá nueve precios diferentes.

El responsable de Quality Producciones se encuentra experimentando uno de sus mejores momentos con las expectativas puestas en traer al Sol de México a suelo cordobés.

Por esta razón, en el mes de marzo de 2023 Luis Miguel dejará la ciudad de Buenos Aires y vendrá a la capital de La Docta para brindar un show.

La sede para el masivo evento será el estadio Monumental de Alta Córdoba, el cual se prepara para recibir a 18 mil fanáticas del artista.

“La verdad es que estoy muy contento. Es muy importante para nosotros, para Quality Producciones. Es el único show en el interior y será en Córdoba”, detalla Ricardo Taier, el responsable de traer a Luis Miguel a Córdoba

Contar con el lugar para aprovechar a un artista de esta categoría fue el diferencial de su empresa. “Luis Miguel no entra en otro lugar que no sea un estadio. Vamos a hacer un show para 18 mil espectadores. Nuestro acuerdo con Instituto fue el diferencial”, aclara. Lograr que el mexicano llegue a tierra cordobesa se debe a una alianza tripartita entre Fénix, CMN (que es una productora de Miami) y Quality Producciones.

Luis Miguel se presentará en Córdoba bajo su gira “Luis Miguel Tour 2024” el 14 de marzo en el Estadio de Instituto de Córdoba.

La primera etapa contará con una preventa exclusiva que podrá adquirirse con tarjeta Santander American Express y en 6 cuotas sin interés. Dicha apertura para el acceso a entradas será a partir del 14 de agosto a las 12 pm hasta agotar stock.

Los tickets son válidos únicamente adquiriéndolos a través del sitio web oficial:

https://www.ticketek.com.ar

La venta general estará disponible una vez que se agote la preventa exclusiva.

Fuente: Perfil Córdoba

Más Noticias