viernes, 14 junio, 2024
InicioSociedadAvilés asumió con dardos a la oposición, anuncios de cambios y un...

Avilés asumió con dardos a la oposición, anuncios de cambios y un reclamo a la Provincia

Esteban Avilés asumió este lunes su tercer periodo de gobierno al frente del Palacio 16 de Julio.

Lo hizo en un acto que se concretó en el Palacio 15 de Julio y con anuncios de reformas en normas edilicias y dardos para la oposición.

“Subsiste una cuestión que es la capitalización que significa el empobrecimiento sistemático de la familia de Villa Carlos Paz aparte de ilegal e irregular. Y es también el mayor daño de la historia de la ciudad por el volcamiento ilegal y sistemático que lleva adelante la Cooperativa Integral”, expresó.

“El cuco son los dirigentes de las minorías legislativas que tenemos presentes y que han sido cómplices y le han dado impunidad política, jurídica y económica a estos atorrantes”, expresó Avilés.

Por otro lado, anunció la suspensión por 12 meses, a partir de la publicación de una ordenanza, la aprobación de la construcción de edificios en todo el ejido de Carlos Paz.

La excepción son los edificios destinados a alojamientos turísticos.

Por otro lado, apuntó que se priorizarán las inversiones en materia de servicios públicos (agua, gas y cloacas) para todos los barrios de la ciudad y aquellas destinadas al sector turístico y otras industrias locales.

“Con nuestra identidad seguiremos construyendo un futuro mejor para todas las familias de la villa. Con nuestra identidad disfrutemos de vivir en la ciudad más hermosa”, sostuvo Esteban Avilés.

Reclamo a la Provincia

“Le vamos a reclamar al Gobierno provincial las redes internas para que en dos años estén solucionadas. El Gobierno provincial debería trabajar en forma conjunta con la cuenca para ver cómo extraemos las cianobacterias y la necesidad de oxigenar las zonas donde las cianobacterias se hace presente”.

Más Noticias