lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadSeis detenidos en la causa que se investiga el ataque a balazos...

Seis detenidos en la causa que se investiga el ataque a balazos de una comisaría de Córdoba

Imagen ilustrativa.

Seis personas fueron detenidas hoy en el marco de una causa que investiga el ataque a balazos contra el frente de una comisaría en un barrio de la zona norte de la ciudad de Córdoba el viernes 11 de agosto, informaron fuentes policiales.

Unos 400 efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendables (ETER) y de otras dependencias de la Policía de Córdoba, con el apoyo de un helicóptero, realizaron varios allanamientos en los alrededores del barrio San Jorge, en los que se logró la detención de seis sospechosos.

Durante los procedimientos, se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y motocicletas denunciadas como robadas, entre otros elementos vinculados a la actividad del comercio de estupefacientes, según se desprende del sumario policial preliminar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de instrucción de Córdoba, Andrés Godoy, quien deberá determinar si tienen relación con el ataque a la dependencia policial.

En la madrugada del pasado viernes, una moto con dos ocupantes paró frente a la comisaría séptima de Córdoba, ubicada en el barrio San Jorge, y efectuaron varios disparos contra el frente de la dependencia, ubicada sobre Melián y Arriola, para luego escapar.

Los disparos salieron de una arma, calibre 9 milímetro, y los efectivos que se encontraban en el interior de la comisaria resultaron ilesos.

Más Noticias