sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadDesbarataron una banda narco que operaba desde un hotel alojamiento en el...

Desbarataron una banda narco que operaba desde un hotel alojamiento en el centro de Córdoba

Luego de varios meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un hotel de barrio Centro de la ciudad de Córdoba y detuvieron a tres hombres y una mujer, quienes formaban parte de una banda narcodelictiva que operaba en el sector.

El dispositivo se realizó en un hotel alojamiento de calle Catamarca al 300. En el lugar, efectivos de la FPA irrumpieron en cinco habitaciones que eran utilizadas por los investigados para la venta de sustancias ilícitas.

A su vez, investigadores de la Fuerza colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, al momento de la irrupción del equipo táctico de la Fuerza uno de los aprehendidos intentó descartarse de la droga pero fue rápidamente detenido.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Más Noticias