viernes, 19 abril, 2024
InicioEspectáculosCharlize Theron dice que nunca volverá a ganar 18 kilos para un...

Charlize Theron dice que nunca volverá a ganar 18 kilos para un papel: «Luego no podés perderlos»

La famosa actriz contó que ganó mucho peso por su rol ganador del Oscar en «Monster» y tuvo problemas para quitar los kilos de más después de «Tully».

23/08/2023 18:29

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 23/08/2023 18:30

Charlize Theron está poniendo límites a las transformaciones físicas para los roles futuros, según contó a varios medios recientemente.

La ganadora del Oscar por Monster dijo a la revista Allure que “nunca jamás” volverá a ganar peso significativo para un papel después de aumentar 18 kilos para Monster y luego agregar peso extra para su papel en Tully.

Charlize Theron ganó un Oscar tras interpretar a Aileen Wuornos en la pelicula

Charlize Theron ganó un Oscar tras interpretar a Aileen Wuornos en la pelicula «Monster»

Subir y bajar de peso

«Nunca volveré a hacer una película y decir: ‘Sí, ganaré 18 kilos’. No volveré a hacerlo porque después no podés perderlos», dijo Theron. “Cuando tenía 27 años hice Monster. Bajé 15 kilos, como de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal. Fue fácil”.

Sin embargo, para la película de Diablo Cody de 2018, Tully, a Theron le tomó un año volver a su peso normal. En un momento, Theron dijo que incluso llamó a un médico para averiguar por qué no podía deshacerse del exceso de peso y le dijo:

Charlize Theron en la Vanity Fair Oscar Party de 2020, tras los Oscar. Foto: EFE

Charlize Theron en la Vanity Fair Oscar Party de 2020, tras los Oscar. Foto: EFE

«Creo que me estoy muriendo, porque no puedo perder este peso». Theron recordó: “El médico me dijo: ‘Tenés más de 40 años. Calmate. Tu metabolismo ya no es el que era’. Nadie quiere oír eso».

Un cuerpo de 25 años

La actriz de La vieja guardia reflexionó más sobre el envejecimiento en Hollywood en la entrevista y compartió: “Lo que realmente me molesta es que ahora hago películas de acción y si me lastimo tardo mucho más en sanar que antes. a mis veintipico».

Y agregó: «Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de 25 años, poder tirarlo contra la pared y ni siquiera lastimarme. Actualmente, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, ¡no puedo caminar!”.

Charlize Theron en los premios MTV de 2002. Foto: 2002.

Charlize Theron en los premios MTV de 2002. Foto: 2002.

El año pasado, Theron dijo a Harper’s Bazaar que está poniendo un nuevo énfasis en ser productora, al margen de la actuación, después de décadas en la pantalla.

“Antes querías tener algo de esta fama para poder hacer lo que realmente quería hacer”, dijo. “Pero ahora es como si propongo cosas todo el día y la gente dice: ‘No, gracias’. Yo digo: ‘Supongo que eso ya no es dinero en el banco’. Y eso es bueno. Es bueno que estés haciendo cosas basándose en lo buenas que son en comparación con esta idea de, ‘Oh, vos eres esto y queremos hacer negocios con aquello’”.

MFB

Más Noticias