sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadEl Mudo Vázquez víctima de la inseguridad: Pide ayuda para recuperar su...

El Mudo Vázquez víctima de la inseguridad: Pide ayuda para recuperar su colección de recuerdos que le robaron en Carlos Paz

A pesar de vivir hace años en europa, el futbolista carlospacense Franco Vázquez también es una víctima más de la inseguridad en Carlos Paz.

El volante ítalo-argentino, que actualmente juega en el Cremonese de Italia, contó la situación en sus redes sociales.

Según comentó en una historia de Instagram, el robo fue en su departamento de la ciudad y entre los objetos robados estaban camisetas y medallas propiedad de Vázquez.

El futbolista apeló a la buena fe de quien las haya comprado y aseguró que le retribuirá el dinero pagado a cambio de recuperar los tan preciados elementos.

“Hace unos días atrás en Argentina entraron a mi departamento en Villa Carlos Paz y se llevaron todas las camisetas que tenía coleccionadas mías y de colegas, además de medallas entre otras cosas más”.

“Son cosas que tienen mucho valor sentimental para mi, ahi está toda mi carrera. Si alguien las ha comprado por algún medio que me lo haga saber que le retribuyo con dinero. Gracias y espero que todavía haya gente de buena fe en Argentina”, culmina el comunicado.

Foto: Instagram de Franco Vázquez

Más Noticias