sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadCarlos Paz: murió el hombre que se tiroteó con la Policía tras...

Carlos Paz: murió el hombre que se tiroteó con la Policía tras amenazar con matar a su familia

Luego se un feroz enfrentamiento entre la Policía y un hombre que amenazaba con matar a su familia, se confirmó que el agresor murió durante el intercambio de disparos.

Todo ocurrió minutos antes de la medianoche en un domicilio ubicado sobre calle Juana de Arco, frente a la rotonda donde esta emplazada la Cruz de Palo, en barrio La Quinta Tercera Sección de Villa Carlos Paz.

Un fuerte operativo policial que incluyó el despliegue de fuerzas especiales se montó en el lugar tras los disparos.

Vecinos contaron a Carlos Paz Vivo! que el fallecido, de apellido Blangino, primero amenazó con asesinar a su mujer y los hijos; y luego, desde el techo de la vivienda, se enfrentó con la Policía, donde finalmente fue abatido.

“Los tiros se sentían por todos lados. Fue tremendo la cantidad de disparos y cómo el tipo tiraba desde arriba del techo. Había policias por todos lados, estaba todo rodeado. Nosotros nos tuvimos que refugiar entre las paredes por miedo a que entre algún tiro”, relató un vecino a Carlos Paz Vivo!

Según se conoció, el conflicto familiar que desencadenó en este episodio comenzó días atrás. El fallecido tenía antecedentes y había estado preso.

Interviene la Fiscalía del tercer turno a cargo de Jorgelina Gómez.

Más Noticias