viernes, 14 junio, 2024
InicioSociedadMessi visita New York para su debut en la MLS: Hora y...

Messi visita New York para su debut en la MLS: Hora y TV del partido

Inter Miami ya está en la “gran manzana” para medirse ante el local, New York RB, esta noche de sábado desde las 20.30 hs. en lo que será el primer juego de Lionel Messi en el torneo doméstico estadounidense.

El astro argentino ya sumó minutos en la US Open Cup y festejó el título de la Leagues Cup pero aún no tuvo partidos (tampoco su equipo) en la Major League Soccer, por lo que esta tarde-noche podría darse su debut en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

“Las Garzas” suman 18 puntos en 22 partidos disputados (la mayoría ya jugó entre 24 y 25 partidos) por lo que necesitan imperiosamente la victoria para encaminarse al objetivo: clasificar a los playoffs. Algo lejano pero no imposible.

Messi gritó “campeón” con Inter Miami: el compacto

Los locales también tienen la necesidad de ganar ya que son otro de los equipos que al momento están fuera de la definición.

El partido se verá por Apple TV+, plataforma donde se debe pagar una suscripción para poder ver su contenido, además de un extra por el exclusivo pack para los juegos de la MLS como el que disputará Lionel Messi esta noche.

Más Noticias