viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadUn niño de 11 años salvó a su perrita de morir ahorcada...

Un niño de 11 años salvó a su perrita de morir ahorcada en el ascensor

El hecho ocurrió en Brasil, donde Thiago Magalhaes, con una rápida maniobra, logró rescatar a su mascota y evitar un final fatídico.

Thiago es oriundo de Brasil, tiene 11 años y vivió una dramática situación en el ascensor del edificio donde habita con su familia, en la ciudad de Goiania.

El niño subió al ascensor acompañado de su perrita Milú, pero lo que ocurriría al cabo de unos segundos nadie se lo esperaría, mucho menos que las imágenes de ambos sean virales hoy.

Distraído, el nene comenzó a mirarse al espejo, vestido con su camiseta de Flamengo. En ese momento, el menor no se dio cuenta de que la soga de la correa que sujetaba por el cuello a su mascota quedó fuera del ascensor cuando se cerró la puerta.

De manera inesperada, la correa arrastró a la perrita hacia arriba, por lo que el pequeño comenzó una carrera desesperada para salvarle la vida.

Las imágenes de la cámara de seguridad instalada en el ascensor mostraron toda la escena. Cuando Thiago se dio cuenta de que la vida de Milú corría peligro, no dudó un solo instante y se lanzó sobre su mascota, la sujetó con fuerza y tiró de la correa hacia abajo para intentar romperla.

Su rostro mostraba la desesperación mientras luchaba por la vida de su perrita. Afortunadamente, la cuerda se cortó y Thiago junto a su mascota estuvieron a salvo en el ascensor.

“Sentí mucha desesperación y miedo”, comentó al respecto el pequeño al portal G1. Además, Thiago dijo que no tuvo tiempo siquiera para reaccionar: “No sé dónde saqué el coraje”.

Su padre, Rodrigo Magalhaes, contó que ni su hijo ni la mascota resultaron heridos. “Quedé muy asustado con lo que pasó y me di cuenta de que fue muy grave la situación. Podría haber sido fatal tanto para la perrita como para mi hijo”, expresó el hombre.

@filonews ⭕️ Un nene salvó a su perrito en el ascensor 🔻 ▪️ Las cámaras de seguridad del ascensor captaron el momento justo en el que ocurrió el milagro. 👉 La puerta se cerró y mientras el niño de 11 años se miraba al espejo su perrito comenzó a elevarse. 📼 Dale play al video y mirá la afortunada resolución que tuvo el caso 👏 🎬 TN (TikTok) #Animales #Perros #Brasil #Viral #FiloNews ♬ sonido original – Filo.news Fuente y foto: Los Andes

Más Noticias