martes, 25 junio, 2024
InicioTecnologíaEligió un bodegón de Núñez para comer, pidió seis platos, pagó una...

Eligió un bodegón de Núñez para comer, pidió seis platos, pagó una fortuna y un detalle lo decepcionó

El usuario compartió su reseña y sorprendió a sus seguidores con el precio total de la cena. “Una experiencia con altibajos”, sentenció.

01 de septiembre 2023, 04:28hs

'Lonza' compartió su recorrido por el restaurante pero terminó decepcionado. (Captura: TikTok/@panzallena.ba)

‘Lonza’ compartió su recorrido por el restaurante pero terminó decepcionado. (Captura: TikTok/@panzallena.ba)

Un influencer que se dedica a hacer reseñas de comidas fue a un bodegón de Núñez, pidió dos platos de entrada, cuatro principales y terminó desilusionado por un detalle particular. Además, el precio que pagó fue irrisorio y sorprendió a sus seguidores. El video se viralizó en TikTok.

Leé también: Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna: su familia decidió desconectarla por su cuadro irreversible

Video PlaceholderEl tiktoker mostró su experiencia en un histórico bodegón de Núñez. (Video: TikTok/@panzallena.ba)

El usuario @panzallena.ba compartió su decepcionante experiencia en el local. “Una experiencia con altibajos, pero recomendable”, dijo en el video. Lo primero que pidió fue una provoleta de $1900. “Lo que no cumplió fue la tortilla española (por la que pagó $2700), estaba medio ‘crudita’ la clara y el chorizo colorado tenía una apariencia no tan buena”, sostuvo mientras la enfocaba con su teléfono.

Como platos principales, comió una milanesa napolitana por la que pagó $4300, un bife de chorizo mariposa de $5600 acompañado con puré, una fuente de fusilli con estofado que costaba $1900. “Lo que no me gustó tanto fueron los ravioles, medios ‘gruesitos’ y poco relleno; la bolognesa sí estaba buena”, agregó después de mostrar que ese plato le había costado $2200.

Leé también: El último mensaje que Aníbal Lotocki le mandó a Silvina Luna por su internación en terapia intensiva

En total, gastó $18600. El video se viralizó en la plataforma y tuvo más de 7600 reproducciones. “La reseña más tibia”, escribió en la descripción de la publicación.

Más Noticias