sábado, 22 junio, 2024
InicioSociedad“Acá está el casco de ellos, yo me enfrenté a los cacos”:...

“Acá está el casco de ellos, yo me enfrenté a los cacos”: se tiró encima de un ladrón y recuperó su moto

Los ladrones alcanzaron a sacarle el celular y cuando huían en el vehículo, el hombre tuvo una arriesgada actitud por la que sufrió varios golpes en la cara.

03 de septiembre 2023, 21:16hs

Video PlaceholderEl momento en el que el hombre se abalanzó sobre la moto. (Foto: captura)

Un hombre fue abordado por un grupo de cuatro delincuentes que le robaron el celular y la moto. Sin embargo, antes de que pudieran escapar, la víctima tuvo una arriesgada actitud: se tiró sobre ellos y logró recuperar el vehículo.

El dramático episodio ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la calle Suipacha al 100, en el barrio Pichincha de Rosario. Toda la escena quedó registrada por la cámara de seguridad de un vecino.

Leé también: Se resistió a un robo en la puerta de su casa y uno de los ladrones le pegó un tiro delante de sus hijos

En las imágenes que viralizó la Vecinal Maradona en sus redes sociales, se puede observar como el hombre fue abordado por los ladrones casi llegando a la esquina.

El hombre se arrojó sobre los delincuentes para recuperar su moto. (Foto: captura)

El hombre se arrojó sobre los delincuentes para recuperar su moto. (Foto: captura)

Fue allí donde le quitaron sus pertenencias y dos de ellos escaparon en la moto en la que habían llegado. Sin embargo, los otros dos se repartieron cada uno en un vehículo distinto.

Fue entonces cuando, aprovechando la demora de los delincuentes, el hombre se tiró sobre el que iba en su moto y lo hizo caer. La víctima también cayó al suelo y sufrió fuertes golpes en la cara.

Leé también: Un camillero le robó el auto a un médico del Hospital Posadas, chocó y la víctima le salvó la vida

Tras ello, el ladrón caído finalmente se escapó con su cómplice, pero llevándose solo el celular.

Video PlaceholderLa Policía llegó al lugar luego de ser alertada y la víctima, notablemente alterada por la situación, se quejó a los gritos por la situación que había vivido minutos antes. “Me acaban de querer robar una moto”, le explicó a un vecino que estaba en la cuadra y filmó la llegada de los efectivos.

“Acá está el casco de ellos. Yo me enfrenté a los cacos, ustedes no”, les reclamó el hombre, mientras mostraba el estado en el que quedó su vehículo. “Lo único que quiero es ayuda, que me responda la Policía, miren como tengo la cara”, sumó.

Hasta el momento, de acuerdo a lo informado por los medios locales, ninguno de los asaltantes fue detenido.

Más Noticias