lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosCoti Romero recordó el consejo que le dio Silvina Luna para que...

Coti Romero recordó el consejo que le dio Silvina Luna para que se cuide y evite problemas de salud

Las exparticipantes de “Gran Hermano” coincidieron en un programa de televisión y reflexionaron sobre la crueldad de los usuarios en redes sociales.

04 de septiembre 2023, 21:08hs

(Fotos: Capturas /América)

(Fotos: Capturas /América)

Coti Romero se mostró conmovida con la muerte de Silvina Luna. La correntina habló de su encuentro con la modelo rosarina, que fue víctima de Aníbal Lotocki, y sorprendió al recordar el fundamental consejo que le brindó.

Tras contar que conoció a Silvina cuando estuvo como panelista en LAM (América), la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) admitió: “Fue fuerte. Ella me había dicho cosas como que me acepte como era y que no caiga en eso”.

Leé también: “Va a ser muy duro”: Fernando Burlando le recomendó al hermano de Silvina Luna que no estuviera en la autopsia

“La verdad es fuerte ver cómo está pasando esto y cómo el hijo de p… de Lotocki sigue libre”, opinó sobre la situación judicial del médico. Y añadió: “Fue re feo porque era re joven y hacía poquito había fallecido Mariano (Caprarola) por esta misma razón de mala praxis. Es muy fuerte eso, a mí me puso la piel de gallina. No podía creerlo”.

Video PlaceholderLas exparticipantes de “Gran Hermano” coincidieron en un ciclo y reflexionaron sobre la crueldad de los usuarios en redes sociales. (Foto: Instagram /cotyrommero)

A modo de cierre, expresó su deseo de que el caso de Silvina sirva para que toda la sociedad entre en razón. “Ojalá sirva para concientizar y para que la gente deje de opinar de los cuerpos. Porque ella lo único que quería era encajar en la sociedad, sentirse aceptada”, reflexionó.

Antes de morir, Silvina Luna estuvo internada 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Antes de morir, Silvina Luna estuvo internada 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

“Lo bueno es que ella dio un mensaje de ‘acéptense’, ‘disfruten la vida’, ‘no se dejen guiar por los comentarios de la gente’”, destacó y lamentó que mucho criticaran a la rosarina por su apariencia física cuando estaba enferma.

Cómo fue el encuentro de Coti Romero y Silvina Luna

El 16 de mayo, Silvina Luna habló a corazón abierto con Ángel de Brito y sus panelistas. Coti Romero, que estaba como angelita, aprovechó el espacio para consultarle sobre los cuestionamientos de los usuarios.

“Vi un video en el que hablabas de las críticas que habías recibido sobre tu físico y las redes son muy crueles. A mí me dicen ‘gorda’ y no me considero una chica gorda. Gracias a Dios, no me afecta tanto, pero siento que hay chicas a las que les afectaría mucho más, y por querer pertenecer recurren a retoques estéticos o dejan de comer”, expuso y quiso saber qué les aconsejaría.

Sin dudarlo, Silvina contestó: “Que realmente se vean bellas, más allá de lo interior… Que se sientan suficientes para encarar cualquier cosa”.

Más Noticias