viernes, 14 junio, 2024
InicioDeportesLeonardo Di Caprio fue a ver a Lionel Messi y tuvo una...

Leonardo Di Caprio fue a ver a Lionel Messi y tuvo una curiosa reacción en la tribuna

El consagrado actor fue una de las tantas estrellas de Hollywood que fueron invitados para ver el encuentro entre el Inter Miami y Los Ángeles Galaxy.

04 de septiembre 2023, 09:31hs

Leonardo Di Caprio fue a ver a Messi y tuvo una curiosa reacción en una jugada clave

Leonardo Di Caprio fue a ver a Messi y tuvo una curiosa reacción en una jugada clave

Lionel Messi rompió las barreras del fútbol. Su llegada a Estados Unidos demostró que está a la altura de las celebridades más importantes del mundo y hasta los actores más famosos de Hollywood se acercan para ver al argentino.

Uno de los nombres más resonantes del partido entre el Inter Miami y Los Ángeles Galaxy fue el de Leonardo Di Caprio, que no quiso perderse por nada del mundo la presencia del capitán de la albiceleste en sus tierras. Es por eso que fue invitado al estadio y disfrutó del encuentro.

Leé también: El guardaespaldas de Lionel Messi en acción: así tackleó a un intruso que se metió a la cancha

De hecho, una imagen de la TV oficial lo muestra con una curiosa reacción mientras se jugaba la segunda mitad. Al famoso actor, ganador del Oscar por El Renacido, se lo pudo ver disfrutando un helado en uno de los palcos del estadio.

Video PlaceholderPero Di Caprio no fue el único que se acercó a Messi. Owen Wilson, uno de los actores de comedio más importantes del mundo del cine mostró todo su fanatismo por el argentino.

-Noticia en curso-

Más Noticias