viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosLa Tora incentivó a Julieta Poggio para que se inyecte bótox y...

La Tora incentivó a Julieta Poggio para que se inyecte bótox y causó un fuerte repudio: “Es un horror”

Los usuarios de las redes sociales opinaron en contra de la recomendación estética que la ex “Gran Hermano” dio al aire de su programa.

05 de septiembre 2023, 10:29hs

En las redes sociales se hicieron eco de la recomendación estética que Lucila

Lucila «La Tora» Villar detalló los retoques estéticos que se hizo en su cara y le dio un peculiar consejo a Julieta Poggio. (Foto: Instagram/poggiojulieta – luvillarr)

Lucila “La Tora” Villar le recomendó a Julieta Poggio hacerse retoques faciales y causó un fuerte repudio en las redes sociales. “Amiga, bótox y se soluciona todo”, dijo ella sin filtros durante la transmisión de su programa.

Todo ocurrió al aire de Fuera de Joda, el streaming de Telefe donde participan los ex Gran Hermano. Allí, la blonda empezó a detallar las intervenciones que se hizo en su cara. “El viernes fui de mi doctora. Le dije: ‘Marian, volveme cinco años más joven”, lanzó.

Leé también: La indignación de Julieta Poggio al compartir su “Mili Pili problem” en las redes sociales

“Me clavé ampollita en los labios, bótox y profiling”, contó La Tora sobre los retoques a los que se sometió y aseguró que le pidió a su médica tener la frente “plana”. “¡Ay, no me di cuenta Lu!”, reaccionó Julieta con sinceridad. Luego, pidió a la modelo que sonriera para ver si se le notaban las líneas de expresión.

Video PlaceholderLa Tora le recomendó a Julieta Poggio un procedimiento estético para prevenir las arrugas. (Foto: Captura YouTube/ Telefe).

“¡Ay, Juli!”, gritó eufórica Villar cuando Poggio hizo movimientos con su cara. “Vos para arrancar tenés el baby bótox. Es poquito, una prevención de arrugas, no es tanto”, le explicó sobre el procedimiento que podía hacer.

Ante eso, la modelo respondió atemorizada. “¡No! No quiero crecer, no quiero envejecer. Yo tengo el complejo de Peter Pan”, lanzó haciendo referencia al personaje de la película. “Te juro que prefiero tener canas antes que arrugas”, sumó con miedo. “Por eso hay que usar cremita y bótox”, insistió La Tora.

Fuerte repudio en las redes sociales contra las recomendaciones de La Tora

“Incita a una piba de 21 años a que se ponga bótox para ‘prevenir’ las líneas de expresión”, escribió una usuaria en Twitter en las últimas horas, haciéndose eco de las palabras de La Tora al aire de Fuera de Joda. “Qué mal este tipo de personas promoviendo ponerse bótox en un programa de streaming”, sumó otra usuaria.

El repudio en las redes sociales por la recomendación de La Tora para Julieta Poggio. (Foto: Captura Twitter/80slpz)

El repudio en las redes sociales por la recomendación de La Tora para Julieta Poggio. (Foto: Captura Twitter/80slpz)

Leé también: El polémico pedido de Julieta Poggio que salió al aire de un stream y la dejó en offside

“Qué nefasto este mensaje. Como si envejecer no fuera algo inevitable que nos pasa a todos, y ella te lo marca como la peor desgracia”, opinó una internauta. “Es un horror que ella promocione esto, y que le den el lugar para hacerlo”, “No le podés recomendar veinte veces que se ponga bótox”, “Terrible que piensen que crecer es ponerse bótox”, expresaron también por los dichos de Villar.

Más Noticias