domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadLa Federación Empresaria y Hotelera de Argentina se reunió en Carlos Paz

La Federación Empresaria y Hotelera de Argentina se reunió en Carlos Paz

Villa Carlos Paz fue sede este miércoles de la reunión de la Región Centro de Fehgra (Federación Empresario Hotelera y Gastronómica) integrada por Córdoba, Calamuchita, La Falda, Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

Estuvieron presentes en dicho encuentro realizado en la sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad, el intendente Esteban Avilés, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra, el presidente de Fehgra Fernando Desbots y Carolina Sacilotto, presidenta de la institución anfitriona.

Los presentes analizaron la situación del sector actualizando la información de cada una de las localidades presentes.

“Para nosotros es muy importante que las autoridades de la ciudad estén hoy acá presentes. Carlos Paz es un ícono del turismo a nivel nacional y nosotros queremos acompañar a la ciudad en este trabajo que venimos realizando espalda con espalda”, aclaró Desbots.

“Carlos Paz es la localidad turística por excelencia de la provincia y una de las más importante del país con un sector privado de hoteleros muy comprometidos”, detalló Alejando Lastra.

Finalmente, Esteban Avilés expresó: “Para Carlos Paz es una caricia que la Federación nos elija para esta actividad anual. Desde la ciudad hemos tomado medidas que tienen relación con el desarrollo turístico de la ciudad, buscando internacionalizar nuestra ciudad”.

Más Noticias