martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosRoberto García Moritán contó de qué le gustaría trabajar a Pampita si...

Roberto García Moritán contó de qué le gustaría trabajar a Pampita si se aleja de la TV y las pasarelas

El legislador porteño grabó a su esposa mientras armaba un ramo de flores y reveló que esa es una de sus grandes pasiones.

05 de septiembre 2023, 22:44hs

Pampita confesó qué pensó la primera vez que vio una foto de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán reveló uno de los sueños de Pampita. (Foto: Instagram / robertogmoritan)

Carolina “Pampita” Ardohain brilló como nunca este lunes con una gran performance en el esperado estreno del Bailando 2023 (América). Sin embargo, el trabajo soñado por la modelo está lejos de los estudios de televisión o las pasarelas. Según lo que contó Roberto García Moritán, el gran deseo de su esposa es montar un emprendimiento muy especial.

En un video de Instagram, el legislador porteño mostró a su pareja rodeada de flores y preparando un ramo. “Uno de los sueños de Caro es, algún día, tener una florería. Miren lo que es mi mujer”, expuso el político.

Leé también: Julieta Prandi se defendió de la acusación de haber creado un apodo irónico contra Pampita: “Ella lo sabe”

A pesar de sus expectativas, la popular conductora deberá esperar un tiempo si realmente desea dedicarse al bricolaje y convertir su sueño en realidad.

Video Placeholder(Foto: Instagram / pampitaoficial)

En la presente edición del programa de Marcelo Tinelli, Pampita forma equipo con Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito para conformar el grupo de jurados que evaluarán el desempeño de los concursantes en la pista de baile durante los meses que el programa estará al aire.

Cuál es el trabajo que Natalia Oreiro habría rechazado para no cruzarse con Pampita

Natalia Oreiro rechazó una increíble oferta laboral que iba a devolverla a la pantalla chica después de varios años. Según contó Ángel De Brito en LAM (América), le habían propuesto participar del ritmo “Homenaje” en el Bailando 2023, pero el escándalo que reflotó Pampita en los últimos días la obligó a dar marcha atrás con su confirmación.

El periodista aseguró que la cantante ya había cerrado el trato. Sin embargo, en las últimas horas avisó que se bajaba para no cruzarse con la modelo, que años atrás sospechó que tuvo un affaire con Benjamín Vicuña mientras grababan Entre Caníbales, en Telefe.

Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro habrían sido más que compañeros de trabajo. (Foto: captura de Telefe - AP)

Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro habrían sido más que compañeros de trabajo. (Foto: captura de Telefe – AP)

Si bien Carolina Ardohain no dio nombres, sí aseguró que hay una actriz con la que jamás trabajaría porque no tuvo empatía “de mujer a mujer”. En las redes no tardaron en decir que se trataba de la uruguaya, a quien los mismos técnicos de la ficción acusaban de pasearse por los pasillos de la mano del galán chileno.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la modelo reconoció que no tuvo que haber reflotado un tema vintage que también salpica a su exmarido: “Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto, o de que se hable en los programas de cosas del pasado. No era la idea”. Luego, agregó: “Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lio. Pequé de inocente. Sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más”.

Más Noticias